@lydiaastrologia: Te dejo el ritual original o más tradicional de la noche de San Juan, para que lo puedas hacer en la noche del 23 al 24 de junio. En esta noche se trabaja con tres elementos principales: fuego para purificar, agua para bendecir y hierbas para proteger. Comenta ritual si quieres más rituales como este, y si tienes dudas te lo en comentarios #nochedesanjuan #sanjuan #rituales #brujablanca #magia

Lydiaastrologia🔮✨
Lydiaastrologia🔮✨
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 20 June 2026 17:51:20 GMT
298456
19225
323
5419

Music

Download

Comments

daliaonofremakeup
daliaonofremakeup :
He leído que al brincar es cuando se piden los 7 deseos. Entonces no es así?
2026-06-24 00:30:36
11
araceli________
Araceliv :
El año pasado lo hice y fue un caos como cambió TODA mi vida, me separé de una relación de casi 15 años, y esta es mi última semana en mi trabajo también de hace casi 15 años, hasta de casa me mude. Volveremos a repetirlo a ver qué nos depara este nuevo año
2026-06-22 11:16:46
365
dianalz2
diana_lezama :
Ritual
2026-06-24 02:46:19
0
miriamzrate72
mmimu :
Efectivamente no puedo saltar por qué en la noche me agarra un dolor en mis articulaciones pero haré lo del papelito
2026-06-23 21:19:55
50
claudiamiranda2028
iamiranda :
Qué se hace con el papel?
2026-06-23 14:28:45
11
erickilla16
lunarossa :
La vela se prende dentro de casa o fuera de ella?
2026-06-21 23:51:21
8
lupitavillanuevaa
Lupita Villanueva Al :
y que se hace con el papel que escribiste?
2026-06-20 23:18:02
10
estefymo4
estefymo4 :
disculpen el ritual se hace el 23 o el 24 por favor
2026-06-21 22:31:06
30
user1466521936005
rosa :
si la noche de San Juan es 23, unos dicen la madrugada del 23 otros del 24
2026-06-23 02:42:50
1
obeliaaxxn0
𝕺𝖇𝖊𝖑𝖎𝖆 :
Y qué hago después con el papelito?
2026-06-20 23:11:32
11
fer._.medina_
Fernanda Reséndiz :
Tengo una supeeeer duda 🙋 si brinco hacia la derecha y luego de regreso, eso equivale ya a 2 saltos o bien debe ser derecha y regreso y equivale a un solo salto?
2026-06-23 03:51:23
7
anferhgs
anferhgs :
puede harlo mi adolescente?
2026-06-20 20:07:51
19
ed.vamm
Edy :
y como empiexo a escribir o solo pongo lo que quiero soltar ?
2026-06-22 15:37:48
5
kamilcarvajal1133
the Big Boss :
y si nací ala media noche del 23 al 24 y es mi santo
2026-06-20 19:11:46
7
rebecasanchez853
Beka-1705 :
Pregunta me puedo hacer un baño con sal y agua de lluvia de San Juan?
2026-06-21 01:36:30
0
estebani429
estebani :
ritual
2026-06-24 01:24:58
0
maria.briones12
maria briones :
ritual
2026-06-24 01:37:59
0
user7942330240992
user7942330240992socorro :
Ritual
2026-06-24 01:51:45
0
vane_ritualdeluz
Vane🌻🌻 :
y q se hace después con el papel?
2026-06-22 02:09:09
7
andreesparza2
Andre Esparza955 :
Debo saltar con el papel en la mano?
2026-06-23 03:35:29
12
charlynmarisela
Charlyn Marisela :
duda : me lavo las manos y cara y que todo caiga en la misma agua o que no caiga en la misma agua? y luego esa agua que se hace?
2026-06-23 22:33:17
11
bgdano
BGdano :
y la vela se tiene que dejar ? se bota ? o que se hace ?
2026-06-22 14:53:26
0
dgp7443
🖤✨⚓️🤘🏽 :
Que hago después con el agua
2026-06-23 17:50:34
1
fresita2335
yisz :
alguien puede desirme aquioras lo puedo hacer ?? 🥺
2026-06-23 23:37:26
0
jroberta788
Robrt :
Puedo ir a a hacerlo a la orilla de la playa o tiene que ser en casa?
2026-06-21 18:13:54
0
To see more videos from user @lydiaastrologia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About