@lydiaastrologia: Te dejo el ritual original o más tradicional de la noche de San Juan, para que lo puedas hacer en la noche del 23 al 24 de junio. En esta noche se trabaja con tres elementos principales: fuego para purificar, agua para bendecir y hierbas para proteger. Comenta ritual si quieres más rituales como este, y si tienes dudas te lo en comentarios #nochedesanjuan #sanjuan #rituales #brujablanca #magia
He leído que al brincar es cuando se piden los 7 deseos. Entonces no es así?
2026-06-24 00:30:36
11
Araceliv :
El año pasado lo hice y fue un caos como cambió TODA mi vida, me separé de una relación de casi 15 años, y esta es mi última semana en mi trabajo también de hace casi 15 años, hasta de casa me mude. Volveremos a repetirlo a ver qué nos depara este nuevo año
2026-06-22 11:16:46
365
diana_lezama :
Ritual
2026-06-24 02:46:19
0
mmimu :
Efectivamente no puedo saltar por qué en la noche me agarra un dolor en mis articulaciones pero haré lo del papelito
2026-06-23 21:19:55
50
iamiranda :
Qué se hace con el papel?
2026-06-23 14:28:45
11
lunarossa :
La vela se prende dentro de casa o fuera de ella?
2026-06-21 23:51:21
8
Lupita Villanueva Al :
y que se hace con el papel que escribiste?
2026-06-20 23:18:02
10
estefymo4 :
disculpen el ritual se hace el 23 o el 24 por favor
2026-06-21 22:31:06
30
rosa :
si la noche de San Juan es 23, unos dicen la madrugada del 23 otros del 24
2026-06-23 02:42:50
1
𝕺𝖇𝖊𝖑𝖎𝖆 :
Y qué hago después con el papelito?
2026-06-20 23:11:32
11
Fernanda Reséndiz :
Tengo una supeeeer duda 🙋 si brinco hacia la derecha y luego de regreso, eso equivale ya a 2 saltos o bien debe ser derecha y regreso y equivale a un solo salto?
2026-06-23 03:51:23
7
anferhgs :
puede harlo mi adolescente?
2026-06-20 20:07:51
19
Edy :
y como empiexo a escribir o solo pongo lo que quiero soltar ?
2026-06-22 15:37:48
5
the Big Boss :
y si nací ala media noche del 23 al 24 y es mi santo
2026-06-20 19:11:46
7
Beka-1705 :
Pregunta me puedo hacer un baño con sal y agua de lluvia de San Juan?
2026-06-21 01:36:30
0
estebani :
ritual
2026-06-24 01:24:58
0
maria briones :
ritual
2026-06-24 01:37:59
0
user7942330240992socorro :
Ritual
2026-06-24 01:51:45
0
Vane🌻🌻 :
y q se hace después con el papel?
2026-06-22 02:09:09
7
Andre Esparza955 :
Debo saltar con el papel en la mano?
2026-06-23 03:35:29
12
Charlyn Marisela :
duda : me lavo las manos y cara y que todo caiga en la misma agua o que no caiga en la misma agua? y luego esa agua que se hace?
2026-06-23 22:33:17
11
BGdano :
y la vela se tiene que dejar ? se bota ? o que se hace ?
2026-06-22 14:53:26
0
🖤✨⚓️🤘🏽 :
Que hago después con el agua
2026-06-23 17:50:34
1
yisz :
alguien puede desirme aquioras lo puedo hacer ?? 🥺
2026-06-23 23:37:26
0
Robrt :
Puedo ir a a hacerlo a la orilla de la playa o tiene que ser en casa?
2026-06-21 18:13:54
0
To see more videos from user @lydiaastrologia, please go to the Tikwm
homepage.