ojala vuelvan pronto a Bolivia.. volvería a ir sola! y disfrutar cada maldito segundo de ese concierto!
2026-06-24 15:53:46
1
Fernanda Benavides :
ojalá se me de 🥲
2026-06-24 01:42:14
1
Clau🍷 :
confirmo, tuve la oportunidad de tener una invitación a un palco en CDMX y aunque no soy tan fan, sus canciones son Top, decidí ir y aunque he ido a conciertos de mis artistas favoritos, el concierto de Mana está en mi #1 favorito.
2026-06-27 00:58:41
2
Bettys & Greki baby :
Tuve el placer hace unos años de ir ,fue fantástico 🥰🥰
2026-06-24 21:55:04
1
Conyta Ramírez 🍀 :
Lo necesito pero lo veo complicado 🥺
2026-06-24 13:54:37
1
cher :
ya tengo mi entrada
2026-06-24 21:37:28
1
Denna :
ya tenemos boletos, mi mejor amiga y yo nos vamos a verlos...
2026-06-25 00:37:14
3
Ervin :
yo fui solo y es mejor aprovechas mas a disfrutar el concierto sin que te interrumpan
2026-06-24 14:22:54
1
Nay :
Cuñado vendrán a Perú???
2026-06-24 14:26:49
1
miris669 :
Me aria bien,Pero lo lo veo un poco difícil 😔♥️
2026-06-24 15:13:08
1
🦋🖤 R♡qu£l 🖤🦋 :
lista para mañana a las 11 a.m 🍀 🥰
2026-06-24 00:14:52
1
any_edu :
es la mejor experiencia que puedan tener, si les toca ir solo no se preocupen, no hay nada más hermoso que estar reunida con otras 30,000 o más personas gritando esas bellezas de canciones 🥰
2026-06-25 18:24:47
2
Facundo David Burgos🇦🇷⚽️ :
ahora q vienen al monumental no me lo kiero perder aqui en argentina 🇦🇷
2026-06-26 23:51:26
1
Patocf1710 :
Quierooooo 🥳
2026-06-23 22:17:55
1
To see more videos from user @garciarom, please go to the Tikwm
homepage.