tengo 12 y soy maestro en los dos modos,está bien?
2026-06-20 20:43:16
1361
ANDRÉS 🇦🇷👿 :
bro tengo 10 años y mira el rango que estoy
2026-06-21 17:14:33
238
𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 ♱ :
contexto : tiene envidia a los hermanos Gamer
2026-06-21 13:39:24
55
Murrian Mc :
que paso con los de 14?
2026-06-21 22:26:18
34
salvi⚡️(soltero) :
tengo 9 y juego ase 6 años
2026-06-21 19:04:28
12
77ܔܢܜܔ :
tengo 12 y ya estoy en maestro 4 estrellas
2026-06-20 21:59:23
200
RUIZ😈 :
Bro tengo 10 años y mira mi rango😏
2026-06-21 19:03:44
15
Giorggio PIZZURNO 🇵🇾🔵🔴 :
carnal deja de criticar o juzgar a personas que llevan menos años que tu (JUGANDO) simplemente por unas vistas por que te recuerdo que en algún momento tu también llevaste poco tiempo jugando por qué independientemente las personas que llevan poco tiempo jugando no tienen que recibir esos tratos que en algún momento te pudieron dar o tratar de la misma manera y no es por hate o algo similar solo que sabemos que algunos jugadores nuevos no son buenos jugando o se creen mucho pero en si eso no tiene nada que afectarte a ti por qué juzgar a personas que tienen menos años en el juego no es de jugadores buenos por que siempre va a haber alguien mejor que tú o que llevan más tiempo jugando ya que muchas personas nuevas o no tan veteranas te pueden humillar en cualquier modo y si sientes alguna satisfacción al juzgar o criticar a jugadores malos no lo tienes que expresar en un video que todos podemos ver por qué en algún momento te pudo haber salido uno igual y te pudiste haber enojado o entristecido en cuanto a los emotes se crearon para usarse si hay personas que no tienen para recargar o simplemente no quieren dejar su dinero en el juego y comparto algunas de tus ideas pero no por completo por qué hubo una época que todos jugamos free fire y llevabamos poco tiempo jugando así que te pido por favor que no critiques y si te sirve este comentario o no mínimo yo ya dije lo que muchos quisieran expresar gracias por leerme y espero que te sirva saludos
2026-06-21 02:11:57
19
Xanderz :
Hahahahahhhahsh no pueden darle like a mi comentario😂
🚇 como hiciste eso
2026-06-21 18:44:06
7
👑𝓢𝓸𝔂 𝓣𝔂𝓵𝔢𝓻👑 :
Y que pasa si tengo 11 años y estoy en top global
2026-06-20 19:17:44
61
Miguel_official :
tengo 11 y miren
2026-06-21 16:59:42
10
@NicolasArdila🤪😜 :
bro tengo 10 años y mire el rango que voy
2026-06-21 18:57:17
5
Erick Carrizo :
carnal deja de criticar o juzgar a personas que llevan menos años que tu (JUGANDO) simplemente por unas vistas por que te recuerdo que en algún momento tu también llevaste poco tiempo jugando por qué independientemente las personas que llevan poco tiempo jugando no tienen que recibir esos tratos que en algún momento te pudieron dar o tratar de la misma manera y no es por hate o algo similar solo que sabemos que algunos jugadores nuevos no son buenos jugando o se creen mucho pero en si eso no tiene nada que afectarte a ti por qué juzgar a personas que tienen menos años en el juego no es de jugadores buenos por que siempre va a haber alguien mejor que tú o que llevan más tiempo jugando ya que muchas personas nuevas o no tan veteranas te pueden humillar en cualquier modo y si sientes alguna satisfacción al juzgar o criticar a jugadores malos no lo tienes que expresar en un video que todos podemos ver por qué en algún momento te pudo haber salido uno igual y te pudiste haber enojado o entristecido en cuanto a los emotes se crearon para usarse si hay personas que no tienen para recargar o simplemente no quieren dejar su dinero en el juego y comparto algunas de tus ideas pero no por completo por qué hubo una época que todos jugamos free fire y llevabamos poco tiempo jugando así que te pido por favor que no critiques y si te sirve este comentario o no mínimo yo ya dije lo que muchos quisieran expresar gracias por leerme y espero que te sirva saludos
2026-06-21 20:05:34
6
™•𝓐𝓵𝓮𝓳𝓪𝓷𝓭𝓻𝓸•™ :
yo tengo 11 y me ago máximo 4😂
2026-06-21 02:43:24
5
🦜.🥷🏽💯 🥷🏽.🦜 :
yo tengo 11 y estoy en maestro élite 5 estrellas😂
2026-06-20 23:16:35
9
BCSE :
tengo 9 y estoy en maestro y mi kd es d 2.56 y juego solo 🥀🥀🥀
2026-06-20 23:17:55
4
Diego(x . x) ~~zzZ :
Tengo 10 años y me ago 14 a 9 kills
2026-06-20 21:53:46
16
𝑺𝒂𝒊𝒅... :
tengo 10 y me ago 7 por partida xd
2026-06-21 21:22:07
4
te amooo tere :
llo tengo 10 ańos y resuelvo dolo vs 4
2026-06-21 23:21:58
0
fernandito😛🖕👹 :
tengo 10 y soy heroico 5 estrellas w
2026-06-22 02:59:22
1
To see more videos from user @soy.erick_ff, please go to the Tikwm
homepage.