En su momento me salió a rojas en la primera rotación, se convirtió en mi ultra favorito porque formó el equipo de peliculas qué casi me hace llegar a godly y que me dura hasta la primera parte del 7th aniversario
2026-06-21 19:25:10
5
Thiago Rios :
yo le gire me salió y lo estoy usando
2026-06-21 18:04:42
1
Urumito.zz56 :
junto a Garlic eran invencibles
2026-06-21 14:21:59
0
ミ★𝒞𝑜𝓉𝓉𝑜𝓃 𝒸𝒶𝓃𝒹𝓎★彡 :
Te kiero mucho turles UL, me salvaste del meta de aquel entonces que era horrible 😭
2026-06-21 05:15:54
0
Ger......Suc..❤️🩹✨ :
lo conseguí a una roja y era muy bueno
2026-06-21 04:33:15
1
£π¡°^u^ :
No me salioo wee es el segundo ultra que más he querido desde que salió (el primero fue Gogeta ssj 4 del 6to aniversario pero ya me salió hace medio año en el festival) pero el turles nada, simplemente no sale
2026-06-21 16:49:33
0
Junior olivares :
yo lo tuve en esa época y DIOS MIO tanqueaba, pegaba y encima tenia revival
2026-06-21 13:51:39
2
jose silva🥀 :
nunca o abandonei
2026-06-21 04:19:53
1
ESE PAPU MISTERIOSO :
gracias a el me hacía equipos enteros 🌑
2026-06-21 03:52:52
0
Jordan :
denme equipos lo tengo 🗿
2026-06-21 04:32:03
0
Angel De la Rosa :
Yo sobreviví a su meta gracias a mi golden frezer ultra
2026-06-21 04:04:15
0
🌮Goku mexicano 🌮 :
has uno de Gohan ssji2 ultra porfa el de la saga de cell
2026-06-21 04:33:10
0
george_5🌾🇳🇬 :
el kbronazo de veggito blue ultra
2026-06-21 19:40:50
1
To see more videos from user @santiago_dbl31, please go to the Tikwm
homepage.