un día veía un vendedor de polos en la esquina del mercado de huanuco , era ambulante el sr. eran dos personas y yo quería el polo pero no tenía 🥲mi mamá me mandó vender lúcumas q avía en la huerta y solo tenía 8 soles y una lista de compras para la casa ,más mi pasaje de regreso solo eso avía vendido y me gustaba el polo , lo revise le pregunté lo me dijo vale 8 soles y todos revisaban 😢 sus papás lo compraba y yo no quería que escogieran ese polo , lo cuidaba ahí parado me fui regrese seguía el polo ahí dando vueltas en su plástico , a la tercera vez que regrese el vendedor solo era uno. solo y me dijo , oe niño coge ese polo veo que t gusta , mete a tu bolsa y llévate antes q te ve el dueño , no imaginan lo feliz que me izo era el niño más feliz del.mundo , lo cuide el polo no imaginam hasta que dejó de darme y lo recuerdo hasta ahora como si fuera hoy , y quisiera encontrar a ese varón lo tengo en mi mente su cara hasta ahora y dónde sea que q esté Dios lo bendiga grandemente y ahora yo trato de hacer eso cuando veo un niño necesitado lo poco que tengo comparto y se lo que siente querer y no tener y recibir y valorar .
2026-06-21 03:27:08
1978
𝐕𝐢𝐨🖤🪬 :
gente si quieren regalarle las figuritas al niño ya tiene su álbum de 3 reyes, siempre está al frente del ICNPNA de Izaguirre, no critiquen si no saben...🫶😊siempre está con su hermanito mayor...vayan y háganlo feliz estaremos eternamente agradecida🪬🫶
2026-06-21 16:27:27
1254
sarita lynch :
asé poco fui al mercado tenía solo 15 soles tengo un.niño con condición vivo sola con el ,solo eso me acompañaba afuera del mercado había un abuelito que se le veía hambriento fui le compré si desayuno me quedo con 11 soles me fui dije un día que comamos arroz con huevo nadie muere ,llegué a casa me llama mi primo oe gorda donde están estoy por Abancay ven prima ,comimos riquísimo le compro ropa a mi niño me regaló fruta digo Dios es maravilloso 🙏 has el bien sin mirar a quién y ora mucho
2026-06-21 15:07:26
355
cesar caballero :
Grabar y no ayudar, es aprovecharse de la humildad de la persona
2026-06-21 12:31:12
637
Jorge valenzuela :
yo y mi hijo le regale un niño que tenía solo su album sin figuras ,le regale más 200 figuras , pero se lo entregue su mamá que vendía helados .ella me comentaba que no le alcanzaba comprar figura su hijo.
2026-06-21 01:59:38
189
Lenin Dominguez Tell :
Ese niño ya es un ganador, en unos años se comerá el mundo!!!!
2026-06-21 05:44:49
134
💙Marisol☀️ :
por eso adultos planificación familiar porfavor no se trata de decir: "acaso tú los vas a mantener" se trata de niños que pasan por situaciones tristes para ellos, que muchas veces callan, no piensen solo en su derecho de poder reproducirse, piensen en esos angelitos
2026-06-21 15:45:11
81
-MAR- -T-C- :
Ese niño va ser un gran empresario lo decreto
2026-06-22 05:33:45
70
Teoluigicap :
así era mi infancia..... hoy en día me puedo comprar pero ya no es igual
2026-06-21 13:18:28
120
Evelyn Fiorella :
ese niño será exitoso, porque nadie le va regalar nada todo se lo va ganar a pulso
2026-06-21 22:30:04
50
alecas :
cuando hemos sido hijos y pasamos por eso, ahora como padres debemos cambiarlo a nuestros hijos
2026-06-21 01:02:29
62
VIRGO ♍ :
campeón algún día tendrás eso y más, pero ya no será igual.
2026-06-21 01:38:38
26
Raul :
aunque no lo creas eso te hace fuerte,
algunos niños tienen todo y no están preparados para lo duro que es la vida
2026-06-21 18:14:45
19
Raquel 🍒 :
Mi sobrino ayer le regaló su Álbum del mundial a un niño , por que le dió pena y el pobre niño no podía creerlo 🥺🥺🥺
2026-06-22 21:13:13
26
patr1c1a67 :
un albun no es tan indispensable hay cosas más importantes para priorisar🥰🥰
2026-06-21 18:46:29
6
Noviafria :
me parte el alma y yo que todo le doy a mi hijo sin embargo no lo valora
2026-06-21 20:19:05
10
Miguel Angel Alvarado Noa :
ASÍ ERA MI NIÑEZ, SOLO POCOS ENTENDERÁN ESA SENSACIÓN DE SER ESPECTADOR EN LA VIDA.
2026-06-21 21:33:42
25
HULK 76 :
ORGULLOSAMENTE PUEDO DECIR QUE A ESA EDAD YO VENDIA CIGARROS Y CARAMELOS EN MIRAFLORES PARA AYUDAR A MI MAMÁ Y MI HERMANA MENOR...LA VIDA TE ENSEÑA A VALORAR MUCHO LO QUE TIENES POR TU ESFUERZO Y ESO AHORA SE LOS ENSEÑO A MIS HIJAS!!!! TODO SE PUEDE CON VALORES Y RESPETO POR LOS DEMÁS!! HAS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN!!🥰🥰
2026-06-20 21:30:18
12
EL CLOSET DE MIA 💕 :
Yo era esa niña ,viendo los juguetes nuevos de mis primas 😭
2026-06-21 10:53:29
14
CAÑITA TEMU :
HAY CHALE YO SOY UNO DE ELLOS , QUE DIFICIL ES LA VIDA , YO SOLO ME PASABA LA SALIBA POR LA CREMOLADERIAS , Y LOS JUEGOS PARA NIÑOS SOLO LOS MIRABA Y NUNCA PUDE SUBIRME , HOY SOY ABOGADO YA TENGO EL DINERO PERO YA NO ME DEJAN SUBIR Y MI HIJOS SON LOS QUE DISFRUTAN Y AVECES ME PONGO A JUGAR CON SUS CARRITOS .😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-06-21 23:40:38
38
Gocho Peruano :
fui ese niño así que este año estoy llenando mi álbum regalando algunos y figuras a niños que eran como yo de niño
2026-06-22 03:44:44
60
Les noa :
es tan importante???? YO TENGO DINERO PERO NO LE COMPRE EL ÁLBUM A MI HIJO, estamos más preocupados en ganar unas competencias por ahí , mi esposo le ofreció Pero le dijo, no papá ahora no, déjame terminar mis cosas y me compras, y solo tiene 8 años😳😳
2026-06-21 04:28:09
5
Catherin1703 :
yo fui ese niño hoy en día no soy millonaria pero al menos tengo estabilidad económica gracias a Dios ❤️
2026-06-21 03:37:01
20
carlospinillo_1234 :
cuántas veces fuimos y aún somos ese niño...
2026-06-21 03:37:01
8
Bailedproducciones :
Aquí los que de adultos pudimos recién comprar lo que de niños anhelabamos.. Pero ya la sensación y la emoción no es lo mismo
2026-06-21 06:43:32
18
To see more videos from user @vioamado0, please go to the Tikwm
homepage.