ambos grupos se abrieron y ninguno de los dos pasa nada si estarían juntos otra cosecha seria
2026-06-23 17:33:06
0
aldo :
ya fue..
2026-06-23 11:47:35
1
82HERO :
EL MISMO ROLLO DE CHISTE PASA NADA
2026-06-23 15:31:58
0
jimbo :
Mano que fue con la casa de la comedia ? Horrible iluminación
2026-06-23 15:43:09
0
Deiby Leandro Mayo Marina :
porque jugarse con la palabra?
2026-06-23 11:26:50
0
Jovani AL :
no pasa nada ya no dan risa
2026-06-23 04:12:14
0
Edwin Alberto Quishpe :
Yo le doy el apellido
2026-06-23 03:38:43
0
Libio Celis huacamyta :
no se burlen del señor .es pecado
2026-06-23 02:28:06
1
amoroso :
que fue mano ✋
2026-06-22 22:13:59
0
Juce ☺️🙌🏻🤪 :
😳😳😳 Poco se va soltando mi brother
2026-06-22 22:59:32
1
edu x :
en mi humilde opinión deben tener cuidado mencionar la biblia y al señor para las bromas sean temeroso a Dios es algo delicado les puede pasar mal a todos
2026-06-23 02:23:39
1
Elmer Gómez :
La verdad el unico comomico es bueno es la shirley jefri i pato ovalles el resto esta por las puras de verdad no ay mejores esta mal
2026-06-23 10:28:28
0
el romantico :
😂😂😂
2026-06-22 23:13:58
2
NinoPisfil :
😂😂😂
2026-06-23 18:06:32
0
Wjeferson 19 :
😁😁😁
2026-06-23 12:32:30
0
E N A "A"amores❤️ :
😂😂😂
2026-06-23 19:32:20
0
JBRAYAN💢💥💯 :
😂😂😂
2026-06-23 15:03:28
0
christian :
🤭🤭🤭
2026-06-23 15:34:54
0
KARLITA47 :
😁😁😁
2026-06-23 15:37:46
0
wawita :
🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-23 12:24:15
0
Henrry Ariel Melgar Choquere :
🤣🤣🤣
2026-06-23 11:51:23
0
rutestermonteroramos :
😁😁😁😁😁😁😁😁
2026-06-23 11:49:27
0
Andres Paz Araujo :
🤣🤣🤣
2026-06-22 22:02:35
0
To see more videos from user @lacasadelacomedia.peru, please go to the Tikwm
homepage.