Bibi_🌺🪷 :
q@Bibi_🌺🪷:¿De qué sirve nuestra reacción si no hay acción?
Para aliviar tu conciencia y futuro haz tu parte, hacemos el cambio: firmar y crear PETICIONES, donar a causas ambientales, como WWF, Greenpeace, Ecosia, cavar🌎❤️🔥
Impulsar vídeos medioambientales, usar aplicaciones sostenibles, usar Ecosia, no usar ni evitar la IA, evitar el consumismo desenfrenado, invertir en ENERGÍAS sostenibles e inagotables⚡: Eólica, Solar, Biomasa, Oceánica, Hidroeléctrica y Geotérmica, y usarlas, porque en unos días serán necesarias, ahorrar energía, plantar árboles y conservar la biodiversidad y, lo más importante, votar conscientemente, puede parecer poco, pero estarás haciendo tu parte y, en el futuro, un poco se vuelve mucho, protestar conscientemente y estar agradecido por tu futuro también, apoyar un cambio de gobierno Cuanto antes mejor, plantar árboles, nuestro mundo gracias, ¡¡gracias!!
2026-06-21 01:18:08