la gente no entiende que esto se gana es con torres y no con kills
2026-06-21 01:20:44
1023
Alex :
Gente se gana tumbando torres no haciendo kills
2026-06-22 23:36:21
35
Luis Acosta :
para mí el zinlong solo complicó la partida
2026-06-21 15:51:12
64
Ald :
Bro que tan antiguo es el meme como para que tenga la armadura del crepusculo
2026-06-22 14:20:26
50
Carlos Gatito Soto Cruz :
se gana tumbando torres no con kills
2026-06-23 02:35:47
22
♱𝙵𝙸𝚁𝙴𝙵𝙻𝚈♱ :
fuera de bromas la mayoría de veces dan mvp a los que tienen más kills y no a los que fueron decisivos como el tanque o un lunes oro
2026-06-21 02:06:58
45
Zxk🇵🇦🔱 :
ambos tienen importancia porque si Martis no hubiera sido lo suficientemente bueno para hacer las kills el zilong no hubiera llegado ni a tier 2 de alguna linea porque lo reventarían
2026-06-21 15:59:01
15
KenN :
En realidad ganó el Martis...
yo ya habría tirado el juego ....
por qué seamos honestos..."zilong no merecía ganar"🙄
2026-06-23 00:43:26
2
NexxuzX :
yo justificando mi score de mrda:
2026-06-21 16:39:46
17
alanlpez97 :
se gana tumbando torres no por kill
2026-06-22 02:33:36
4
no se :
uno acarreo en distraer y el otro en destruir
2026-06-20 22:16:05
43
ClarkRZ :
en verdad ambos porque si no hay kill tampoco dinero , y menos dura la partida lo que no.ayudaria al zilong para que finalice
2026-06-23 00:25:06
10
Rogerperez_blakmat22 :
algún día la gente entera que se gana con torres y odjetivs yo he ganado partidas prácticamente sin kils solo tumbando torres es lindo ver cómo se matan por kil cuando aseguras el nexo y lloran jajajaja😅😂😂😂😂😏
2026-06-21 17:36:31
2
daniel vera :
el que la acarreó fue el buen tank tigreal que con sus últimos los juntaba para que el hiciera esas kills 👌
2026-06-23 00:45:51
0
જ⁀➴´꒳` S U K U N A ˚ ༘ ೀ⋆。˚ :
pues si, no importa si el puntaje con el quedaste fue el peor, si hiciste tú trabajo de limpiar linea y tumbar torres, pos de eso va el juego en concreto, pero si ya eres de esos q ni ayuda un poco, ya es mi siquiera un mérito se merece.
2026-06-21 01:55:39
7
Etherias Slayer :
cierto y pasa a veces
2026-06-20 22:18:21
9
maton :
es que el juego es tumbar torres no aser kill
2026-06-21 13:43:50
2
Single Ric :
con objetivos no solo torres brro
2026-06-23 00:46:09
1
Daniel Llaro :
el mvp debe ser para los monion ellos se hacen la partida
2026-06-21 13:44:36
3
SSR 🤘 :
tanto usan el argumento que se gana con torre y no kills, pero olvidan que si el enemigo está vivo puede proteger las torres, de lo contrario ahí sí puedes tumbar torres
2026-06-23 05:11:50
0
FRANCISCRACK17😎 :
🔥
2026-06-21 16:38:06
4
To see more videos from user @themlbbcreator1, please go to the Tikwm
homepage.