@kev_cam10: Barridas si o no?

Kev Cam
Kev Cam
Open In TikTok:
Region: IT
Saturday 20 June 2026 19:04:50 GMT
65890
3720
61
90

Music

Download

Comments

bautibianucci_
Bautibianucci_ :
creo que no tuviste en cuenta la inercia de la pelota, que iba hacia el jugador rojo, por eso se apuró a tirarse
2026-06-20 20:02:27
68
sebaorlandovehiculos
sebaorlandovehiculos :
Analízala bien .. el q viene viene mucho más ligero y en carrera y el q quiere rechazar hace un giro y vuelve a la línea de la pelota . Ahí tenes la DIF de velocidad
2026-06-20 20:25:03
28
lk14761
LK🤖👾👽 :
Está bien, tenerlo como ejemplo de la inteligencia en la marca, pero tiene los recursos para hacerlo. si tuviera que marcar a Messi en su prime 1 a 1 en el único que confío es en Van Dijk.
2026-06-21 02:23:39
1
cristianvasquez8867
CristianVasquez :
haber primero si tienes que barrer te es porque estás en extremo peligro, van dijk al ser tan alto ir al piso no es una buena opción porque demora mucho el ponerse de pie, muchos centrales así de altos no lo hacen, solo en casos extremos, es verdad que ir al piso es más para cuando ya ves que te superan, por eso van dijk no fue al piso en esos 70 partidos, siempre es más un último recurso, el defensa que lo haga siempre es porque defiende muy mal
2026-06-21 02:58:29
1
spastorferrari
sebasrpf :
El penal de Mosquera a Kvara. De hecho el unico penal por falta que cometió el Arsenal toda la temporada
2026-06-21 04:34:33
1
juancho_1380
Juancho :
Está mal analizado por la pelota va hacia el que va a patear por ende tiene a favor la velocidad de la pelota y que el jugador está frente al arco y va a hacía la pelota coincido en que el defensor que va al piso pierde más que lo que gana
2026-06-20 21:04:18
7
mateamargowachin
Snoop del United :
te quería tirar una idea para una serie tipo como carrear tus juegos siendo extremo, por decir, en mi caso juego con conos y capaz tener conceptos para aplicar en partidos mas simples estaría bueno
2026-06-21 07:40:32
1
peepingtom186
peepingtom :
Cannavaro fue el mejor y ganó el balón de Oro. Y fue en 2006. Campeón del mundo.
2026-06-21 15:36:56
1
miguel_g.a
Miguelão :
es el análisis de fútbol mas antifutbol... Uno estaba empezando a avanzar y el otro ya venía en velocidad concuerdo que es una falta ingenua pero el tipo no llegaba antes por la velocidad en la que venia el de rojo
2026-06-21 18:29:16
1
fernandoesaugj
fernandoesaugj :
el de blanco está empezando a acelarar el de rojo ya está en carrera, es decir tienen ventaja está más pronto a llegar aunque no esté en la distancia
2026-06-21 00:56:17
2
ig.z_michael__
Michael :
igual no lo toca
2026-06-21 03:40:26
1
alfredo.vallejos4
Alfredo Vallejos :
tenés razon el no debe ir a barrer si no a tratar de anticipar el control del delantero que iba a hace había el costado porque la pelota va girando a favor del atacante si la vemos bien .. "detalles"
2026-06-21 04:58:29
1
bastianbustoscastillo
Bastián Bustos Castillo :
Van dijk no se barre porque se posiciona muy bien, no porque no sea un buen recurso. El resto utiliza ese recurso porque no sea posiciona tan bien
2026-06-21 06:04:49
1
perescr
peree :
toda la razon papaaa
2026-06-20 19:39:19
2
cuervodami
Damian Loprete :
Ojo!! la pelota va en dirección del atacante.. No esta a solo 1 paso de la pelota el defensor!! porque la pelota esta yendo hacia el delantero asiq se le esta alejando al defensor.. igual barrida adentro del área NUNCA 😂
2026-06-21 15:54:13
2
carlangas6461
Carlangas :
jajaja
2026-06-21 03:14:22
1
86868686868686az
86868686868686 :
Nadie va a decir nada de que era un partido de video juego? Por qué se vió así?
2026-06-22 02:20:53
0
ibra38017
IBRA🇵🇸🕋ⵣ :
la pelota se mueve también
2026-06-21 21:29:41
0
juanmatd1
Juanma 🤟 :
Pásate los resultados para el prode amigoooo
2026-06-21 05:42:25
2
aagustinbecerra_
🧊 :
prende en kick amigoo😭😭😭
2026-06-21 07:16:10
1
eliigvr
Elii :
analiza España pls pq Nico por izq y lamine por derecha me dan miedo para un posible cruce contra argentina
2026-06-21 22:24:58
0
alemartin1975
alegallina75 :
el defensa deberia haber puesto pausa asi hacia y pensaba todo eso
2026-06-22 00:18:56
0
danielramirez5794
Danielr92 :
😂😂😂
2026-06-21 07:08:53
1
atriohipogeo
atriohipogeo :
No es mal visto. Sólo se acepta como última opción, porque en el suelo sos soldado que no sirve para la otra guerra.
2026-06-21 19:49:13
1
To see more videos from user @kev_cam10, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About