@elnineeeeeeeee: Ya sabemos los artistas que estarán en Remix de “SI TUVIERA EL DE LA LENGUA” de @fanti Yo personalmente no me esperaba que fuera a tener remix este tema, porque por si solo ya es banger, pero veremos como es el remix y si lo mejora, porque está difícil la verdad. ¿Que espectativas tienes y que te parecen los artistas que están en el remix? #elnine #musicaurbana #puertorico #trap #arcangel