Ya 6 meses de operado de LCA, la recuperación es de paciencia y constancia.
2026-06-22 22:13:18
3
joacosieben :
Llevo 9 días y ya flexiono a 90 grados gracias a dios
2026-06-22 20:47:54
6
Rodrgz :
yo tengo esa misma operación tengo dos meses de operación
2026-06-22 18:05:44
1
user7095796965072 :
yo llevo un mes y medio de operado y la doblo mucho menos q tu
2026-06-21 22:07:38
7
Julls More770 :
es normal que aún esté inflamada al mes y medio de reconstrucción del ligamento cruzado anterior
2026-06-22 11:53:40
3
lujosSalazar :
yo en un mes tengo también una operación y me dicen que la recuperación duele mucho 😔
2026-06-22 12:09:31
2
leogabriielpv :
no me da confianza esa pelota luego sale volando y me dolera
2026-06-22 01:16:15
3
hanniazuaart :
Te operaste las dos ??????
2026-06-21 23:37:39
1
sg05_09_2024 :
Llevo un mes me operaron de ligamentos y de quebradura de tuberosidad tibial y apenas tengo 10 grados de flexión pero tengo toda mi extensión 🥺😢😢quiero lograr mi flexión 😢😢
2026-06-21 22:30:18
1
Christian Andrés Arboleda :
yo
2026-06-21 21:21:29
2
Melany Retuerto sacramento :
yo llevo dos meses de menisco y aún sueno como galleta😩😩será normal o debería asustarme 😢
2026-06-22 00:50:55
1
MRGT93 :
mucho ánimo, yo llevo ya 8 meses de operada y con buena terapia y tiempo logras doblar tu rodilla aunque eso si con muchos cuidados.
2026-06-22 01:57:56
1
🎀! :
yo llevo 10 semana y también me suena así ya conseguí mi flexión completa pero aún no consigo la extensión completa
2026-06-21 21:21:28
1
robertotobar :
Llevo 4 días post operación y mañana primer día de Kine 🥹🥹
2026-06-22 01:54:28
1
william ortiz :
y como haces para controlar la inflamación que te han dicho lo s doctores
2026-06-21 19:56:06
1
Volé al :
Yo
2026-06-21 14:55:56
1
Lash-arts 🎀 :
Me pasa igual 😳
2026-06-22 00:53:25
1
hanniazuaart :
Yo
2026-06-21 23:37:30
1
Freddy Ramos Silva :
😬Fuerza 🔥
2026-06-20 21:09:15
2
Tatiana camero :
llevo 8 dias operada 😥
2026-06-22 04:33:19
1
Maryoret Ralil :
yo ahorita jajaj
2026-06-22 23:08:27
0
jhonpi.26 :
Llevo 20 días de operado y ya puedo flexionar con normalidad!!! Hagan ejercicios en casa eso ayuda mucho !!! Flexión y extensión 🔥
2026-06-22 21:58:55
1
José Manuel :
yo antes del Mes Ya caminaba gracias A mi Dios 🙏🚀
2026-06-22 20:42:43
0
Josh Aguilar :
Yo llevo 3 semanas ya camino un poco y llego Maso menos a 85% para doblarla
2026-06-22 22:44:26
1
Nicolás Perdomo :
Uy siii se siente re feo eso ajajaja pero bueno ya conseguí la flexión 💪🏼
2026-06-22 05:31:30
0
To see more videos from user @zobanayo, please go to the Tikwm
homepage.