Igual le pedí a mi esposo para las uñas 💅 y me dijo después le mande mensaje al otro y me deposito 😅
2026-06-21 17:14:12
927
yareli :
lo que uno descuida otra lo cuida🤣
2026-06-21 15:17:39
240
estrellita :
yo ami ex esposo llegaba de trabajar le tenía preparada su cena y no supo valorarme ahora otro me valora
2026-06-22 14:07:17
237
Perez :
La verdad pasa, en la vida.
Donde están los que hemos vivido eso.
2026-06-21 13:30:13
196
Bonita 😍 :
yo soy la que le dice pasa por tu desayuno 🥰
2026-06-22 19:40:10
69
Darwin Richy :
parece mentira pero es una realidad aveces en otro lado te tratan mejor que en la Propia casa
2026-06-21 13:40:28
98
🎭 Anónimo :
Hey, la otra no tendrá una amiga para el mío.. yo tampoco quiero cocinar.
2026-06-24 03:21:58
9
CAPRICORNIO 🥰❤️ :
no nos comprenden Pero si quieren que los comprendamos aquí todos fallamos hombre oh mujer falla
2026-06-24 02:00:47
11
Terremoto salinas :
Y eso es verdad aveces la otra es más bondadosa 😁😁 saludos 👋
2026-06-21 03:58:43
22
Snaider V :
Pos no los decriminenos unos a otros
lo que pasa es que a veces estamos en el lugar equivocado
2026-06-22 17:38:46
19
🦋L⋆a⋆✧N⋆e⋆n⋆é✧🦋🥰 :
esque la segunda es migajera
2026-06-23 00:25:33
10
✨️♌️✨️ :
Que manera de complicarse la vida porque no se va a vivir con la otra que voy estar yo con alguien que no me gusta como me trata 😂😂
2026-06-21 18:06:57
30
mari :
igual pasa con nosotras el otro es ma atento y punto
2026-06-22 23:28:34
9
🦋Liz💞 Garcia🦋 :
Yo nunca dije ami esposo q no quería concinar ... Yo simpre le cosinaba.... Pero ahun así se busco a otra..... Yo no me busque a otro mientras no me daba suficiente gasto
Simpre estaba ahí...
2026-06-22 16:25:32
8
Nelly R.Paz 🇳🇮 🇵🇦💙 :
Soy la que le diría vente preparo algo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-22 18:52:05
20
Geo Serrano :
Por eso es bueno tener llanta de refacion en el carro y no estoy hablando de carros 🤣
2026-06-22 03:56:44
9
Olga Sánchez 😘😉 :
Yo soy esa esposa 😂
2026-06-21 17:26:50
6
Liss Jiménez :
El arroz ya está cocido chicas, pero las tazas de agua son porque el cheff no supo que su arroz era su mejor plato, ahora le faltan las 10 tazas de agua, me explico...
2026-06-22 22:47:19
9
Betho Mateos Luna :
Por eso hay que tener 3 por cualquier cosa.. me faltan conseguir las otras dos 😂
2026-06-21 20:01:38
8
WILLMAN-1 :
simple cuando una te desprecia, otra te desea y hasta te atiende mil veces mejor q con la q no te quiere
2026-06-21 23:15:26
14
El Monje 🧨 :
Es algo normal por eso es bueno tener 2 o 3
2026-06-22 02:39:55
15
Gerson g502 :
La verdad eso llega ser verdad aun que no lo crean pero es pura neta
2026-06-20 23:55:24
132
RAYTES EL PADRINO :
eso si es berdad la otra da más atención que la oficial
2026-06-21 17:37:47
16
"Marcada Por Su Gracia"🧎♀️ :
La verdadera pobreza no es pasar hambre, sino tener a alguien que te ama y aun así buscar en otra persona lo que nunca te faltó en casa: respeto y lealtad.🥰
2026-06-22 14:06:54
6
kintosol20 :
Aveces por eso uno busca otra y después dicen que uno tiene la culpa.
2026-06-21 12:42:08
26
To see more videos from user @elchino.071, please go to the Tikwm
homepage.