@vank.kgod: Este es el monitor que uso todos los días en mi setup. 👀 Mostrando todo lo que tengo en mi setup, parte 2. ¿Qué les gustaría ver en la siguiente parte? #techtok #pctips #setupgaming #desksetup #pc #barato #monitor

𝙑𝙖𝙣𝙠𝙠
𝙑𝙖𝙣𝙠𝙠
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 20 June 2026 19:39:46 GMT
44120
3751
122
58

Music

Download

Comments

h_anderson07
h_anderson07 :
60 hz 🫩
2026-06-21 01:18:20
201
denmeplatadenmedinero
dp🇨🇱 :
Overlockealo Bro, Asi llegas a los 144hz con tremendo pc
2026-06-21 03:06:57
19
denaggo
denaggo :
60hz y todo lo demas es blablabla para justificar que el monitor es malisimo
2026-06-22 09:54:19
8
panxoo_12
𝓟𝓪𝓷𝓬𝓱𝓲𝓽𝓸 :
bro te recomiendo el msi mag 255f e20 rapid ips y 200Hz
2026-06-24 19:56:17
2
andamospichandooite
⃟ :
Bro, cómo se llama la maquinita que tiene puesto los cables?
2026-06-22 22:15:11
0
sape.85
^1强奸犯1^ :
name del teclado 👀?
2026-06-24 22:49:20
0
psf_26
Psllll :
Alguien sabe si este monitor es bueno?
2026-06-22 13:36:27
1
luka000177
Luka001 :
23 pulgadas,?
2026-06-22 15:31:35
1
nebula_kid0
cairo :
que sueles jugar?
2026-06-21 06:06:37
0
polly11_8
Pau :
como limpian su monitor?
2026-06-22 21:38:28
0
ttitpttkndbdbd
SSuria :
34 pulgadas y 2k esta bien?
2026-06-22 19:09:36
0
trempo6
🐔🐔ملاك :
barra de luz?
2026-06-21 16:01:21
0
josepnix
•~|JOSEP|~• :
de que trabajas brother
2026-06-22 02:12:30
0
santirash333
🐺 :
Que teclado es bro
2026-06-21 09:51:18
0
diegorjzz
diego :
tu monitor de 24 pulgadas bno si hace q es de 23.8 pero ps ya. No se te hace pequeño ? Es q yo juego de todo bro y nose si de 24 o de 27 pulgadas
2026-06-21 02:04:46
0
matteo_reina_
samuel :
Bro si tengo un monitor de 180 hz los juegos solo dan 180fps porque me pasa?
2026-06-21 15:58:53
1
mr_nightmarexd
MR-NightMare270 :
Alguien me puede recomendar un monitor que valga máximo 1200 pesos mx/60 dólares que mida 21” o más no importa los hercios olas
2026-06-21 01:25:39
0
jonathanbello41
Curry :
ASUS TUF Gaming Monitor 1440P de 27" (VG27AQM5A) - QHD (2560x1440), 300Hz, IPS
2026-06-21 03:46:42
1
luk1tech
Luk1tas :
Muy top vankk
2026-06-20 19:59:59
2
thiago.lks
Thiago<3 :
y yo quejándome de los 120hz de mi monitor secundario:v
2026-06-22 14:04:36
2
yk337889
Эллиот Роджер :
Califiquen
2026-06-24 14:10:30
0
byroncarcamo.byro
derlixrmxmc :
Hey bro cuanta ram tiene?
2026-06-24 10:51:44
0
coco699999
Ben🥖🕯️ :
bro el más genérico es el de Samsung y es de 75 hz y hasta creo que es más barato que ese
2026-06-22 04:09:49
0
To see more videos from user @vank.kgod, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About