@drsalinasoficial: Mucha gente piensa que la mejor hidratación es agua, minerales, electrolitos, envueltos en un sobre químico muchas veces. La verdad q es que la mejor fuente de hidratación es el caldo que queda de la cocción de la carne. Algunos le llaman sopa de res, acá en chile le llámamos cazuela. Por eso cuando como cazuela, además me tomo la OLLA de caldo que quedó 😏🔥
Comidas caseras y reales, hay que volver a ese tipo de alimentación 🥰🥰🥰
2026-06-20 21:51:43
6
Macarena BAdilla :
Doctor usted llegó para reiniciar mi vida 🤩🤩🤩 gracias
2026-06-21 04:01:52
4
Unlunar🩰 :
Lo sabía por eso fiel a mis caldos de gallina, res, e incluso pescado
2026-06-20 22:29:26
2
oscargonzalez2810 :
dr salinas rica esa cazuela de carne ...
2026-06-21 00:31:28
1
Noe Fishdom :
acá en Argentina.puchero sopa exquisita 💪
2026-06-21 19:08:01
2
rome :
Una tía cocina unas cazuelas exquisitas 😋 🥹
2026-06-20 21:28:05
5
Edy Avila :
buenas Dr. salinas, acá en Paraguay lo llamamos puchero y es delisioso, saludos!!
2026-06-21 18:00:16
2
Ale :
alguien sabe si se puede aplicar el método salinas si es que no tengo la vesicula?
2026-06-21 06:27:17
0
Aly :
Estos días estoy a puros calditos porque estoy con un resfrío del terror 😅
2026-06-20 23:02:56
3
🌲LORITO🌿 :
Mientras se alimenten de cosas naturales un gusto una o dos veces por semana no hace daño el hígado te apoya regenerando asi mismo pero si le sobrecargas con azúcar y ultraprocesados ahí está el verdadero daño.😳
2026-06-21 14:50:05
0
Jhonatan Álvarez :
lo mas rico su cazuela
2026-06-21 00:39:58
2
marceee :
que ricooo
2026-06-22 17:56:22
0
✝️ Palabra.deamor🐚♥️ :
y la sopita de hueso carnudo de vacuno?? es una cosa maravillosamente deliciosa 🥰
2026-06-21 06:54:11
1
Coco :
sancocho se le dice en Venezuela. el santo más sabroso
2026-06-22 10:27:24
0
chicho :
exelente explicacion Dios lo bendiga
2026-06-22 05:11:24
0
G. _Choque Vargas :
Que delicia
2026-06-20 23:42:27
1
Hilda Cordova475 :
acá en Perú ,se la llama caldo de res.
2026-06-22 02:44:46
0
jose carranza :
Amén doctor, el caldo de huesos es lo más nutritivo y sabroso que hay.
2026-06-22 19:07:45
0
💢METZTLI💢 :
en México se llama caldo de res con verduras, cuando se le pone chile rojo se llama mole de olla y es riquísimo 😋😋😋😋
2026-06-22 17:44:10
0
Elva Eustaquio Aredo :
el amarillo es camote ? o papita ?
2026-06-22 16:05:52
0
Susanita 80amor ♥️🐼🍏🌎🌎🔥 :
en el Perú le dice caldo de res o sancochada muy buena
2026-06-22 15:21:42
1
Rosi :
es de los mios
2026-06-21 23:35:44
0
albertobenavides3682 :
exelente Dra salinas hasta nutriólogo es usted Dr .vale vale vale gracias
2026-06-21 19:25:32
0
Maby ChL :
2026-06-20 20:49:47
0
To see more videos from user @drsalinasoficial, please go to the Tikwm
homepage.