en mi casa teniamos uno asi...le llamamos palo de acacio tiene unas vainas largas ..hai muchas en Honduras
2026-06-22 21:57:09
0
kenitha perez :
flamboyan aquí en México ❤️hermosos
2026-06-20 21:33:53
8
Erika Tenorio :
En el estado de puebla la conocemos como jacaranda
2026-06-20 22:45:39
4
Nico :
en Michoacan se conoce como Tabachin
2026-06-21 23:37:06
5
chaparro :
para mí rancho se le llama franbollan
2026-06-22 21:18:32
2
Adonay v@squez serpas :
Flor de fuego en El Salvador
2026-06-22 17:35:16
1
Manuel Centeno :
En Nicaragua se llama acasia.
2026-06-21 22:13:20
2
vicky R . tu her .y amiga en :
franbollan en mi tierra en puebla
2026-06-22 18:57:03
4
g sangabriel :
framboyan
2026-06-22 16:37:35
3
aracelyarteaga807 :
En mi. rancho JACARANDA
2026-06-22 16:56:31
0
Alberto Ortega :
No se metan a las redes,no aguantan! Es un arbol d Tule!
2026-06-21 07:10:30
1
orimarserim :
Así es en Mazatlán no conocemos como el Tabachín
2026-06-21 01:18:58
6
Maria Quintana :
EN SINALOA LE LLAMAMOS TABACHIN MUY HERMOSOS
2026-06-21 04:26:58
5
Alcides vera :
pues te vass a sorprende cuando te diga que lo ahy con la flor a marilla y el Rojo chillon en puerto Rico lo ahy en todos lo lados y lo conosemo como Fanbollan
2026-06-22 18:46:09
3
72_Huasteco :
En la zona huasteca le conocemos w; Framboyan . Hermoso
2026-06-20 23:50:02
3
Yoli Ruiz405 :
Acá en Hermosillo se le llama árbol del fuego
2026-06-21 02:49:56
3
Daniel Romo :
en sonora es tabachin o árbol del fuego miapa
2026-06-22 02:45:32
6
ahhsi :
en los Mochis hay muchos tabachines
2026-06-21 01:11:10
1
Karlis :
tabachines en sonora
2026-06-21 01:29:52
2
pity... :
en tegucigalpa Honduras le decimos Acacia
2026-06-20 21:04:50
2
m :
los tabachine
2026-06-21 07:34:06
2
SHAKA :
mi mamá tenía uno en sonora México y le decían tabachin
2026-06-22 19:10:57
1
Lidia Garcia :
Tabachin aya en Sinaloa en mo casa Teniamos uno 😍
2026-06-21 16:48:47
1
To see more videos from user @hector.reyesl, please go to the Tikwm
homepage.