Me importo tanto no darme cuenta que llore más de una noche y me senti horrible persona aunque le haya pedido disculpas ahora me quiero alejar de esa persona por que aunque pensaba que estaba haciendo las cosas bien como no me di cuenta que la herí? Lo mejor es alejarme
2026-06-21 23:40:16
60
Dido :
no la detesto, solo me cuesta comprender algo q en mi mente no tiene sentido
2026-06-22 18:48:58
6
>[Mari]< :
¡¡¡¡completamente de acuerdo que sus palabras que para el eran chiste a mí no me avisan gracia y menos si hablan de mis inseguridades o de mis defectos que lo más evito hablar!!!!
2026-06-22 14:29:19
9
Miriam :
Concuerdo, hay mucho individualismo
2026-06-22 13:52:51
3
wenjsc_06 :
por que la empatia nos enseñó a adaptarnos y si tu no eres empatic@ no esperes nada total lo hecho hecho esta y hacer feliz a todo mundo es más que dificil
2026-06-22 14:21:53
4
max_mocchi😋 :
y que tiene? 🙄
2026-06-22 03:12:22
0
Luz María :
2026-06-22 15:40:17
1
Arthur Turpo :
No lo se xd
2026-06-21 17:52:59
4
Vicente ignacio :
q terrible
2026-06-22 02:33:46
0
Angel Lope :
yo no era así 😓
2026-06-22 15:34:35
0
Aalex :
el problema está en creer que la gente no se da cuenta, todos tenemos un grado de conciencia mínimo en el que pensámos estando enojados y decimos, bueno esto le va a doler
2026-06-22 11:36:52
7
! :
me describiste pero no sabes por que son asi
asi que no critique
2026-06-22 14:56:29
0
sanclairemma :
Si me di cuenta que herí ,solo a veces necesito confirmar que soy mala persona para que las cosas no importen ,si soy mala significa que solo soy un asco y toda la mierda que esta pasando es un karma por ser mala ,asi que si me doy cuenta y lo hago a propósito
2026-06-22 05:34:57
0
Carjuase :
💔💔💔
2026-06-22 02:03:18
1
K_5_i_5_L :
.
2026-06-22 11:48:24
0
Antoniet Pérez :
👍👍👍
2026-06-22 05:25:59
0
Raquel🫧 :
😳😳😳
2026-06-22 04:03:06
0
Luz María :
@🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😇😇🥰😇🥰🥰😇😇🥰😇🥰🥰🥰😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
2026-06-22 15:52:10
0
To see more videos from user @_who.is.charlie_, please go to the Tikwm
homepage.