@click.informativo1: 🚨|𝗨𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲| Participantes de la marcha LGBTQ+ ingresaron este sábado a las calles de La Antigua Guatemala luego de varios intentos por iniciar el recorrido en la ciudad colonial. La actividad se llevó a cabo pese a que el alcalde de La Antigua Guatemala, Juan Manuel Asturias, manifestó previamente su rechazo a la realización de la marcha en el municipio. No obstante, los organizadores y participantes continuaron con la actividad programada. Durante la jornada se observó la presencia de fuerzas de seguridad y autoridades en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mantener el orden y resguardar a los asistentes. La movilización avanzó por varias calles del casco urbano sin que se reportaran incidentes de consideración al momento de esta publicación. La marcha reunió a personas provenientes de distintos sectores, quienes participaron portando banderas y mensajes relacionados con la diversidad y los derechos de la comunidad LGBTQ+. #LaAntiguaGuatemala #Sacatepequez #MarchaLGBTQ #Actualidad #Guatemala