@jonnijurotv: Quién es más malo, ¿Voldemort o Abelardo de la Espriella? El debate 🦦 #abelardodelaespriella #ivancepeda #voldemort #lanadelrey

JonniJuroTV
JonniJuroTV
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 20 June 2026 20:51:50 GMT
421847
86173
879
26104

Music

Download

Comments

gaby_.801
Gaby._. :
Voldemort por lo menos le respetaba las vacaciones a Harry 100 puntos para Slytherin
2026-06-21 01:46:59
12092
user428158418506
user428158418506 :
No esta siendo objetivo, ese video esta acomodado para hacer parecer que voldemort es malo...
2026-06-21 02:06:57
2625
uwusamu.el.singon
uwu(samu el singon) :
oliver tree
2026-06-21 23:29:24
0
dbtco
JDM :
me parece una gran falta de respeto con el señor Voldemort, de compararlo con semejante personaje
2026-06-21 00:57:56
9575
kamikase00016
plkamikase :
Abelardo es más malo que el jungla que me toca en las partidas de lol😔😔
2026-06-21 00:56:33
647
justlaura96
Laura Vanessa Hernández :
Voldemort es moco en un pañuelo, al lado del fantoche 🤣
2026-06-21 00:57:07
121
stevencardenas203
howlettjames :
firmes por Slytherin xd porque por Abelardo es peor que el inombrable
2026-06-21 02:26:36
1854
eduardomurcia.0
Poizon :
Voldemort fue muy bueno comparado a lo que es Abelardo
2026-06-21 02:22:14
886
alejandrazuluag0
Alejandra Zuluaga :
Que pesar de voldemort con esa comparación 😳😁😂😂
2026-06-21 17:35:47
411
marilyn.cortes51
Marilyn Cortes :
Si lo planteas así, voldemort no me parece tan malo
2026-06-21 03:50:46
171
1deinonychus
Deinonychus [51%] [130666] :
me quedé como si yo supiese quien es Abelardo de la Espriella
2026-06-20 20:55:51
1514
inuyasha_19991714
Inuyasha :
boldemort
2026-06-21 18:38:53
0
niacano20
niacano :
Yo digo que Voldemort en este juicio pienso que lo perdonaremos y ahora el nombre del señor tenebroso se lo pondremos a Abelardo 😂😂😂😂
2026-06-21 03:47:42
190
josepe_n
Joseph🕯️🥖 :
un abogado no escoge a sus clientes toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario el trabajo no es desonra
2026-06-21 01:41:36
10
know2472
Mgx :
haber no soy de ningún partido político de echo soy de centro, pero tengo entendí que en la parte que hablas de abogado defensor de los mayores criminales colombianos, pues es por qué es un abogado no? (perdón mi ignorancia si estoy mal)
2026-06-20 21:43:41
18
maicol.fernadez6
§¢π^bufon_$ :
Boten por cepeda
2026-06-21 14:41:31
153
To see more videos from user @jonnijurotv, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About