@guerra123_4: #callofduty #game #Viral #callofdutyghost #callofdutymobile

𝕱𝖗𝖔𝖟𝖔𝖓𝖔
𝕱𝖗𝖔𝖟𝖔𝖓𝖔
Open In TikTok:
Region: AR
Saturday 20 June 2026 21:03:01 GMT
11094
842
22
35

Music

Download

Comments

fenomeno082
𝓝𝓞𝓑𝓛𝓔4 :
el verdadero dolor fue ver cómo traicionaron a estos dos...
2026-06-20 22:09:17
21
samuel.nuez97
VIVA EL BETIS :
como su padre estaba orgulloso de ellos
2026-06-25 09:35:28
1
alva40645
alva :
Te pasate weon
2026-06-24 18:09:15
2
jxtinz_3
Justin 🌪️ :
Logan , todo saldrá bien 😭🥀
2026-06-20 21:08:59
6
carlo_levelup
carlo_levelup :
One of the best cod for me
2026-06-22 19:28:28
1
cihuuyyyyyyyu
NIKTO :
Elias🥺
2026-06-24 06:19:35
2
ema_cuatrochi
matatancuatrochi :
"todo saldrá bien hijo"
2026-06-21 00:24:50
4
el_capito_jr
el_capito_jr :
todo saldrá bien 😭
2026-06-20 21:08:07
4
mondongo776
✞ঔৣSamuelঔৣ✞ :
no brooo mí corazón 🥀🥀🥀😞😞😞
2026-06-20 21:05:46
3
agustin.874
𝓪𝓰𝓾𝓼𝓽𝓲𝓷.🇨🇱🐴 :
Uno de the last of us de Joel
2026-06-21 18:28:15
1
palabras_sentdo
☄️✨palabras consentidos 🎭📝 :
y dolor de verdad
2026-06-24 05:02:05
1
callofdity30
callofdity :
traición?
2026-06-20 21:40:51
1
facu_1gk
Facu ⚽1 :
estoy orgulloso logan
2026-06-24 18:03:09
1
samuel.nuez97
VIVA EL BETIS :
está muerte dolio
2026-06-25 09:35:12
1
To see more videos from user @guerra123_4, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Hace unos días recibí una noticia que todavía me cuesta procesar: fui nominado a los Spotify Awards en la categoría Top de Tops.  Pero antes de que se emocionen demasiado, déjenme aterrizarlos: mi categoría está sumamente competida. Cuando vi la lista del resto de nominados, mi primera reacción fue:
Hace unos días recibí una noticia que todavía me cuesta procesar: fui nominado a los Spotify Awards en la categoría Top de Tops. Pero antes de que se emocionen demasiado, déjenme aterrizarlos: mi categoría está sumamente competida. Cuando vi la lista del resto de nominados, mi primera reacción fue: "bueno… fue lindo mientras duró". Y la verdad, no debería sorprenderme. Si han visto el video sobre mi historia, ya saben de qué hablo: toda mi vida me he sentido como el caballo negro. Ese competidor al que nadie le apuesta. El que llega a la final y pierde contra el mismo rival. El que se rapaba media luna pensando que iba a inspirar respeto en la cancha. El que, en un acto de creatividad sin precedentes, regaló un ramo de espinacas y chiles rojos convencido de que iba a conquistar a una chica. Spoiler: no la conquistó. Dejó de hablarle. Y honestamente, la entiendo. Pero también saben otra cosa del caballo negro: no se rinde. Sigue intentando. Sigue trabajando. Sigue creyendo que algún día, contra todo pronóstico, puede dar la sorpresa. Hace 9 años empecé a subir videos a internet sin saber si alguien los iba a ver. Lo hice porque quería aportar algo y sentí que valía la pena intentarlo, aunque nadie estuviera viendo. Hoy, varios años después, estoy nominado a un premio que jamás imaginé. Y eso, independientemente de lo que pase, ya es ganar. Pero, bueno… ya que estamos aquí… Si en algún momento alguno de mis videos les ha aportado algo una idea, una reflexión, un respiro en un día difícil o una conversación con alguien que querían y tienen un minuto libre, su voto podría ser la diferencia. No les pido que voten porque "me lo merezco" más que los demás nominados. Les pido que lo hagan si sienten que este proyecto es parte de su vida. Si quieren ser parte de esta sorpresa conmigo. Si quieren contarle al pequeño Farid ese que competía contra cuatro hermanos mayores sin ganar nunca, ese que llegaba año tras año a la final de básquet solo para volver a perder contra el mismo equipo que esta vez, por fin, sí se pudo. Les voy a dejar el link en la descripción y en mis historias. La votación cierra el 4 de mayo, así que si van a hacerlo, háganlo ahorita… porque ya saben cómo somos: "al rato lo hago" y al rato se nos pasa la vida. Sea cual sea el resultado, gracias. Gracias por estar del otro lado. Por escuchar y compartir. Por votar si deciden hacerlo. Porque algo aprendí en este camino: el caballo negro nunca corre solo. Corre con todos ustedes detrás. Nos vemos en la siguiente.

About