Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@guerra123_4: #callofduty #game #Viral #callofdutyghost #callofdutymobile
𝕱𝖗𝖔𝖟𝖔𝖓𝖔
Open In TikTok:
Region: AR
Saturday 20 June 2026 21:03:01 GMT
11094
842
22
35
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
0MB
)
Watermark .mp4 (
0MB
)
Music .mp3
Comments
𝓝𝓞𝓑𝓛𝓔4 :
el verdadero dolor fue ver cómo traicionaron a estos dos...
2026-06-20 22:09:17
21
VIVA EL BETIS :
como su padre estaba orgulloso de ellos
2026-06-25 09:35:28
1
alva :
Te pasate weon
2026-06-24 18:09:15
2
Justin 🌪️ :
Logan , todo saldrá bien 😭🥀
2026-06-20 21:08:59
6
carlo_levelup :
One of the best cod for me
2026-06-22 19:28:28
1
NIKTO :
Elias🥺
2026-06-24 06:19:35
2
matatancuatrochi :
"todo saldrá bien hijo"
2026-06-21 00:24:50
4
el_capito_jr :
todo saldrá bien 😭
2026-06-20 21:08:07
4
✞ঔৣSamuelঔৣ✞ :
no brooo mí corazón 🥀🥀🥀😞😞😞
2026-06-20 21:05:46
3
𝓪𝓰𝓾𝓼𝓽𝓲𝓷.🇨🇱🐴 :
Uno de the last of us de Joel
2026-06-21 18:28:15
1
☄️✨palabras consentidos 🎭📝 :
y dolor de verdad
2026-06-24 05:02:05
1
callofdity :
traición?
2026-06-20 21:40:51
1
Facu ⚽1 :
estoy orgulloso logan
2026-06-24 18:03:09
1
VIVA EL BETIS :
está muerte dolio
2026-06-25 09:35:12
1
To see more videos from user @guerra123_4, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
I D (6)@eduardodasi @fernandodasi#fernandodasi #eduardodasi #irmaosdasiclipfy
@VALORANT the most majestic Iso edit (cc : juliette) #Valorant #valorantclips #valorantgaming #valorantedit #iso #isoedit #isovalorant
Hace unos días recibí una noticia que todavía me cuesta procesar: fui nominado a los Spotify Awards en la categoría Top de Tops. Pero antes de que se emocionen demasiado, déjenme aterrizarlos: mi categoría está sumamente competida. Cuando vi la lista del resto de nominados, mi primera reacción fue: "bueno… fue lindo mientras duró". Y la verdad, no debería sorprenderme. Si han visto el video sobre mi historia, ya saben de qué hablo: toda mi vida me he sentido como el caballo negro. Ese competidor al que nadie le apuesta. El que llega a la final y pierde contra el mismo rival. El que se rapaba media luna pensando que iba a inspirar respeto en la cancha. El que, en un acto de creatividad sin precedentes, regaló un ramo de espinacas y chiles rojos convencido de que iba a conquistar a una chica. Spoiler: no la conquistó. Dejó de hablarle. Y honestamente, la entiendo. Pero también saben otra cosa del caballo negro: no se rinde. Sigue intentando. Sigue trabajando. Sigue creyendo que algún día, contra todo pronóstico, puede dar la sorpresa. Hace 9 años empecé a subir videos a internet sin saber si alguien los iba a ver. Lo hice porque quería aportar algo y sentí que valía la pena intentarlo, aunque nadie estuviera viendo. Hoy, varios años después, estoy nominado a un premio que jamás imaginé. Y eso, independientemente de lo que pase, ya es ganar. Pero, bueno… ya que estamos aquí… Si en algún momento alguno de mis videos les ha aportado algo una idea, una reflexión, un respiro en un día difícil o una conversación con alguien que querían y tienen un minuto libre, su voto podría ser la diferencia. No les pido que voten porque "me lo merezco" más que los demás nominados. Les pido que lo hagan si sienten que este proyecto es parte de su vida. Si quieren ser parte de esta sorpresa conmigo. Si quieren contarle al pequeño Farid ese que competía contra cuatro hermanos mayores sin ganar nunca, ese que llegaba año tras año a la final de básquet solo para volver a perder contra el mismo equipo que esta vez, por fin, sí se pudo. Les voy a dejar el link en la descripción y en mis historias. La votación cierra el 4 de mayo, así que si van a hacerlo, háganlo ahorita… porque ya saben cómo somos: "al rato lo hago" y al rato se nos pasa la vida. Sea cual sea el resultado, gracias. Gracias por estar del otro lado. Por escuchar y compartir. Por votar si deciden hacerlo. Porque algo aprendí en este camino: el caballo negro nunca corre solo. Corre con todos ustedes detrás. Nos vemos en la siguiente.
Novas Dublagens Que Chegarão Nesses Personagens na Próxima Atualização 🔥🔥 #OB54 #freefire #freefirethofficial #garena_freefire #foryou
Brincando de ficar até alguém chegar perto demais 😅🔥 #NaoMexeNasMinhasGavetas
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy