Jon Stark, hubiera preferido mil veces eso a que se quedara como lord comandante de la guardia de la noche y no es una opinión son factos 🔥🔥🔥
2026-06-20 22:06:15
13
RocksDArthur :
Eso dice mucho del caracter de jon aun sabiendo que su vida va a ser mas miserable de lo que ya es si thorne se convierte en lord comandante aun asi rechaza la oferta de stannis de legitimarlo y hacerlo guardian del norte para mantener su juramento de la guardia.
2026-06-21 14:49:09
1
meliodas :
que buena oferta
2026-06-22 05:54:53
0
Stardust Dragon :
🔥🔥🔥🔥
2026-06-21 05:18:48
2
Luisa Delgado :
😳😳😳
2026-06-23 03:36:11
0
PLAYERO :
💯💯💯
2026-06-21 23:33:33
0
Adelis Gallardo :
😁😁😁
2026-06-27 18:54:47
0
To see more videos from user @victorbaqueiro, please go to the Tikwm
homepage.