La artista fue la que los contacto y les pidió de buenas a primeras que no usaran el logo y ellos se sordearon, por eso ella dijo bueno paguen e igual la ignoraron. Después se hacen las víctimas y ponen en evidencia a la artista con chats cortados para ellos verse “bien” y sobre todo humildes cuando tienen un negocio en San Pedro, son egresados de escuelas caras y con viajes por Europa encima y tienen la audacia de de decir que no pueden pagar el trabajo de una artista, sumado que según no quieren hacer quedar mal a la disque agencia que les vendió el logo pero si que la artista quede como la villana. Estos chavos son ladrones y ademas sin vergüenzas.
2026-06-21 16:48:54
3500
Bleach :
Obviamente no contrataron a nadie, solo lo copiaron, de lo contrario podrían demandar al diseñador
2026-06-21 23:40:20
7246
ᗪモれれ🩷 :
Es su trabajo, su creación, puede cobrar lo que se le dé la gana
2026-06-23 02:44:51
476
♡ :
No les creo nada, es imposible que no supieran que era una ilustración ajena si hasta está en Google y Pinterest
2026-06-20 23:12:17
1550
emily_1106 👑 :
El ilustrador puede cobrar lo que quiera, si no les gusta pues que no usen su logo
2026-06-21 01:39:22
2698
shitiyo :
falso, lo robaron. quien contrata a un ilustrador para ese diseño tan básico.
2026-06-20 22:01:17
4705
Paola Reyes :
Esos weyes son unos mentirosos. Donde esta el 'diseñador' que ellos dicen que pagaron? y alguien de San Pedro llorando por 3k dolares? Y lo peor ellos escribiendo los chats con chatgpt por eso la chica se enojo.
2026-06-22 15:24:42
101
bryner_cast :
Lo que la gente no entiende es que así sea una carita feliz siempre y cuando SEA TUYA nadie tiene el derecho de usar TU DISEÑO y máximo lucrar con ello.
2026-06-22 06:25:11
149
Sacnite Fra :
Es mentira desde que no quisieron dar el nombre de la persona que habían contratado. Ellos solo lo robaron
2026-06-21 15:15:30
490
Grupo Bihaus :
50 mil es nada si no sale para pagar eso pues dedíquense a otra cosa
2026-06-22 16:54:36
77
borboton123 :
Tienes una cafetería en el municipio más rico de Latinoamérica y me dices que no puedes pagar!
2026-06-21 04:16:10
111
majohdeza :
El diseño bien hecho es caro, ella es de Estados Unidos, allá eso vale su trabajo. Si no lo quieren pagar vale, pero no es culpa de la ilustradora que ellos hayan usado su diseño sin permiso
2026-06-22 02:40:18
268
catarsis_19 :
la ia no me reclamaría así
2026-06-22 17:53:16
25
Jenn Cruz :
Yo siento que no contrataron a nadie, y chance tampoco lo robaron a propósito, sino que lo sacaron de canva o se lo pidieron a chatgpt y por eso terminaron en plagio, pero están manejando la situación medio mal, qué onda con eso del concurso, que contraten a alguien bien para armar su marca de manera profesional y ya. 😬
2026-06-22 13:42:08
42
Helier Jacal :
Esto es lo que pasa cuando quieres agarrar un diseño de internet sin querer contratar a un diseñador
2026-06-22 17:57:28
1519
Mmg :
Raro que no quieran dar el nombre de alguien que los ESTAFÓ bruh suena a todo mentira xd
2026-06-21 06:04:07
267
Barlad 🕷️🕸️ :
VTAV Macario como 3000 dólares -_-
2026-06-21 23:29:57
0
Mony :
pero la cafetera está situada en San Pedro, el municipio MAS CARO de Nuevo León (que hasta pueden cobrar en dólares las rentas pq son CARIIIISIMAS entonces eso de que les faltará dinero pueeeeeeeesssssss.......)
2026-06-22 20:42:57
6
shitiyo :
que no conozcas la ley, no te exime de ella.
2026-06-20 22:02:43
1039
3duardoMtz :
Yo antes iba a esa cafetería
No vuelvo a visitarla
2026-06-22 06:28:25
46
Aldo Agüero :
Dios mi sobrino de tres años le decía uno igual y gratis
2026-06-21 17:35:15
48
Alondra Cosilion :
LA ILUSTRADORA MOSTRÓ MÁS DATOS! YA LES SUBÍ ACTUALIZACIÓN 🧐 ALGO MÁS PASO!
2026-06-21 17:46:16
99
David :
No me cuadra la historia del illustrator chiapaneco, la verdad.
2026-06-23 00:06:26
20
CarlosRodrigo :
Fácil, la próxima diseñas un logo con IA y listo adiós problemas.
Yo pensaba que el logo lo había hecho un niño de 5 años.
2026-06-22 21:24:45
19
To see more videos from user @alondracosilionn, please go to the Tikwm
homepage.