@dpresik: Top Mouse Infravalorados #Tech #fy #chile🇨🇱 #valoran #pcgaming

dpresik
dpresik
Open In TikTok:
Region: CL
Saturday 20 June 2026 21:19:03 GMT
20119
1336
64
38

Music

Download

Comments

l_u_k_a_mon
LUKA_MON🇸🇪 :
Gracias LoveGoBuy, Best mouse ever 🥰✌
2026-06-20 22:28:50
9
pabxx_gn0
pabxx_0 :
yo tengo el attack shark r5 ultra es bueno?
2026-06-22 15:44:37
0
farid.pea.vallejos
farid Peña vallejos 2 :
Nada le gana al gpro X2
2026-06-21 04:10:36
1
venancio.b_
V :
dpresik dónde puedo comprar periféricos así vivo en arg y hay más problemas con las tiendas acá
2026-06-20 22:16:27
1
maverickzl1
Elvis John Baron Salinas :
cuanto vale el atk ghost extreme en lovegobuy?
2026-06-20 23:50:45
5
yosoyemil1o
★ :
Dpresik en el spreadsheet hay de teclados también?
2026-06-20 21:25:57
1
aleeeeee2414
alexito!!! :
saludame
2026-06-20 21:20:53
1
xpagod
xpagod :
tengo el mercury68 se y me quiero comprar el normal, me lo recomiendas??
2026-06-21 01:42:49
0
angelmanueldelafu
angelmanueldelafu :
Qué tal el scyrox v6?
2026-06-21 00:00:39
2
ghost3972
Derkos :
hay alguno con una forma similar al scyrox v8 pero para mano grande?
2026-06-20 22:48:32
1
_ixnnn__
IXNN :
que opinas del teclado mchose mix 87
2026-06-20 22:19:30
2
snnx.omb
𝓩𝓪𝓮 :
Cuando tendrán envíos a Colombia 🥲
2026-06-20 21:32:03
1
v1iger
VIGER :
Y el G-wolves LYCAN?
2026-06-23 05:17:39
0
z4ck186
𖣂 :
si llegan los productos de la pagina que recomienda??
2026-06-22 07:27:46
0
soulfeaar
️ :
bebe que mouse es bueno por 30 Lucas , Esk no cago plata pa gastar 80 en uno bueno , solo juego valo y Rocket
2026-06-21 15:39:10
1
yerikchoqueruiz
chedar :
es bueno el G102 Lightsync
2026-06-21 04:07:42
1
giudrem
Giudrem :
Dpresik haz probado el teclado de ATK RS7 Air o Turbo?
2026-06-22 12:22:41
0
aiquelocura
⃟ :
Bro que teclados recomiendas para competitivo fortnite?
2026-06-21 00:39:56
0
poncho_israel
Alfonso Israel :
Tengo el mad r major… aun es weno?
2026-06-23 19:27:20
0
hilando.cielos
hilando.cielos :
necesito ese fondo de pantalla, dónde lo conseguiste?
2026-06-24 23:03:15
0
keinner6996
Keinner 🥷🏾 :
que opinas del ajazz ak 820 la versión de cable como primer teclado mecánico
2026-06-23 01:01:10
0
eugenio0000001
soydeminovia :
me compre el attack shark x68 he lo cambie por mi apex 9 tkl valió la pena
2026-06-21 20:31:21
0
b4rcorzco
B :
Cual me recomiendas mas, el irok h6 o el atk a9 air
2026-06-21 18:52:42
0
b4rcorzco
B :
Cual me recomiendas en atk a9yyy yyy. Yyyy
2026-06-21 18:51:40
0
glamrock_bonnie_c9
Glamrock_bonnie_critic9🎸🇦🇷 :
Recomiendas el mchoce v9 turbo? el de tu lista ya que lo comprare, saludos de argentina
2026-06-20 21:24:00
0
To see more videos from user @dpresik, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About