Primera vez que veo un video equivocado del Pato. Soy dueño de una pizzería y es verdad que el primer año te matas trabajando pero después de tu inversión y clientes ganados contratas trabajadores y puedes disfrutar de muchas cosas, ya me voy por mi segunda pizzería y no pararé. Comenzó mal el video. Un restaurante no es para todos.
2026-06-23 20:45:18
73
Carlos A Guerra R :
yo tengo un restaurant y la verdad me ha ido mejor que trabajar en una compania, no soy rico pero ya esta empezando a generar ingresos propios sin mi presencia y creo que es un buen negocio
2026-06-22 21:09:03
60
Daniel :
Yo soy Dueño de 3 Restaurantes bar. Rico no soy Pero no me preocupo por nada. tengo casa, estabilidad financiera, Estoy pagando casa en playa, No me quejo. Pero no es un negocio para todos. Lo más importante tienes que saber del tema antes de aventurarte. y estar preparado para no recibir nada por mucho tiempo. Pero si trabajas en el llegará el momento de disfrutar todo.
2026-06-23 03:59:59
24
Ramon Estevez :
realmente el mejor negocio es ser político😅😅😅
2026-06-22 03:57:20
50
Gaby carpio :
pero la comida es una necesidad 3 veces al día ya no entiendo nada pato 😏 quiero ponerme un restaurante ya me puso a pensar
2026-06-24 15:26:41
4
Jhoan :
Si hacen caso a una caricatura de ia random de TikTok como regla de vida, aténganse a las consecuencias
2026-06-24 09:03:06
3
carlitosfoz :
Señores los restaurantes generan flujo diario muy apto para creditos bancarios y si lo estructuras bien genera ingresos
2026-06-22 20:37:02
7
Gerard :
4 años vendiendo cómida y días buenos, malos y regulares
2026-06-22 21:47:13
5
JUANPABLO G.G. :
Si no hay restaurantes donde comerciamos los miles de millones de habitantes, incluso los millonarios van a restaurantes 🤔
2026-06-22 19:32:08
5
CHARLYEXEX83 :
tal vez no los haga rico.
Yo tampoco soy rico pero he podido ayudar a mis hijos a ser independientes.
así que tal vez ellos tampoco se hagan ricos pero si logran sacar a sus hijos adelante y puedan hacerlo sin ser empleado de otros lo habrán hecho a mejor que yo.
2026-06-22 22:20:55
2
EL PAPÁ SOLTERO POLIAMOR :
muy cierto la mayoría de negocios dependen de plataformas y de terceros al final si ellos cierran el grifo tu negocio de seca.
2026-06-22 12:13:35
6
fer :
Yo tuve un restaurante y si me fue bien, pero super cansado también... Duro duro...
2026-06-23 16:01:06
2
leeta :
los secretos del tio rico Mac pato😎💰💵
2026-06-22 03:56:37
8
Gaby M :
No entiendo
2026-06-23 01:33:05
1
Grinsley Omar Torres :
y documentación de procesos
2026-06-23 13:38:56
1
Araceli Peña :
Gracias por tus consejos
2026-06-22 22:05:57
1
Elialeon76 :
ooooohhhhh Diós 👍🙏🙏😘😘🙏
2026-06-22 11:20:25
3
victorceped#a913 :
relidad todis comen hasta uno 2 l8mite voñumetrico sin perder toque 😁 dar el extra inovador 3contancia y control de actuvoo😅😅😅😅 invecio expoancion e inolucra a los demas costo es tiempp invercion tiempo genera nuevos modelos😅😅😅
2026-06-23 18:32:22
1
diegomartinez2992 :
Pregúntele al dueño del asaderos de la esquina de la casa
2026-06-23 01:35:03
3
chamandres :
si es excelente negocio, pero hay que estudiar, control, calidad, servicio. todo en esta vida me lo ha dado, siendo bartender y si recomendó este negocio pero hay que ser inteligente.
2026-06-22 19:29:41
3
fnwkjxjwkx :
Primero el restaurante necesita gente que estudie administración procesos etc no es facil no es lo mismo abrir tu carrito Sanguchero a tener un restaurante con mermas personal se necesita estandarizar etc no es facil
2026-06-22 21:59:59
1
el ciudadano :
exacto la mayoría no es un negocio y NO SON EMPRENDEDORES
2026-06-22 22:33:19
1
Gucci 73 :
la comida vende siempre 😏
2026-06-22 22:37:17
2
viktorpm :
Segun tu razonamiento en el peru casi 80% de la PEA es Pymes lo cual no son negocios realmente sino actividades disfrazadas de negocio, son autoempleos
2026-06-23 00:52:10
1
Tec.Wil☘️ :
Con el tiempo estoy comprando libertad
2026-06-22 19:43:49
2
To see more videos from user @patomcgnate, please go to the Tikwm
homepage.