@patomcgnate: Si un negocio no cumple reglas básicas, no es negocio, es una trampa #sistema #riqueza #finanzas #reflexion #dinero

Pato Mcgnate
Pato Mcgnate
Open In TikTok:
Region: CA
Sunday 21 June 2026 21:30:00 GMT
289708
23263
182
4223

Music

Download

Comments

luism5976
Luis Mayer :
Primera vez que veo un video equivocado del Pato. Soy dueño de una pizzería y es verdad que el primer año te matas trabajando pero después de tu inversión y clientes ganados contratas trabajadores y puedes disfrutar de muchas cosas, ya me voy por mi segunda pizzería y no pararé. Comenzó mal el video. Un restaurante no es para todos.
2026-06-23 20:45:18
73
carlosaguerrar
Carlos A Guerra R :
yo tengo un restaurant y la verdad me ha ido mejor que trabajar en una compania, no soy rico pero ya esta empezando a generar ingresos propios sin mi presencia y creo que es un buen negocio
2026-06-22 21:09:03
60
danielgonzlezmeja6
Daniel :
Yo soy Dueño de 3 Restaurantes bar. Rico no soy Pero no me preocupo por nada. tengo casa, estabilidad financiera, Estoy pagando casa en playa, No me quejo. Pero no es un negocio para todos. Lo más importante tienes que saber del tema antes de aventurarte. y estar preparado para no recibir nada por mucho tiempo. Pero si trabajas en el llegará el momento de disfrutar todo.
2026-06-23 03:59:59
24
ramon.estevez2
Ramon Estevez :
realmente el mejor negocio es ser político😅😅😅
2026-06-22 03:57:20
50
gabriela.alvarado490
Gaby carpio :
pero la comida es una necesidad 3 veces al día ya no entiendo nada pato 😏 quiero ponerme un restaurante ya me puso a pensar
2026-06-24 15:26:41
4
jhoanjordan6
Jhoan :
Si hacen caso a una caricatura de ia random de TikTok como regla de vida, aténganse a las consecuencias
2026-06-24 09:03:06
3
carlitos234601
carlitosfoz :
Señores los restaurantes generan flujo diario muy apto para creditos bancarios y si lo estructuras bien genera ingresos
2026-06-22 20:37:02
7
zegfred
Gerard :
4 años vendiendo cómida y días buenos, malos y regulares
2026-06-22 21:47:13
5
juanpablogualotua
JUANPABLO G.G. :
Si no hay restaurantes donde comerciamos los miles de millones de habitantes, incluso los millonarios van a restaurantes 🤔
2026-06-22 19:32:08
5
oscarantonioquint96
CHARLYEXEX83 :
tal vez no los haga rico. Yo tampoco soy rico pero he podido ayudar a mis hijos a ser independientes. así que tal vez ellos tampoco se hagan ricos pero si logran sacar a sus hijos adelante y puedan hacerlo sin ser empleado de otros lo habrán hecho a mejor que yo.
2026-06-22 22:20:55
2
iluminamemaestro1
EL PAPÁ SOLTERO POLIAMOR :
muy cierto la mayoría de negocios dependen de plataformas y de terceros al final si ellos cierran el grifo tu negocio de seca.
2026-06-22 12:13:35
6
fernanda16003
fer :
Yo tuve un restaurante y si me fue bien, pero super cansado también... Duro duro...
2026-06-23 16:01:06
2
leetha033
leeta :
los secretos del tio rico Mac pato😎💰💵
2026-06-22 03:56:37
8
gabym3939
Gaby M :
No entiendo
2026-06-23 01:33:05
1
abcgroom
Grinsley Omar Torres :
y documentación de procesos
2026-06-23 13:38:56
1
araceli.pea96
Araceli Peña :
Gracias por tus consejos
2026-06-22 22:05:57
1
elialeon76
Elialeon76 :
ooooohhhhh Diós 🫪👍🙏🙏😘😘🙏
2026-06-22 11:20:25
3
victorceloda913
victorceped#a913 :
relidad todis comen hasta uno 🫪 2 l8mite voñumetrico sin perder toque 😁 dar el extra inovador 3contancia y control de actuvoo😅😅😅😅 invecio expoancion e inolucra a los demas costo es tiempp invercion tiempo genera nuevos modelos😅😅😅
2026-06-23 18:32:22
1
diegomartinez2992
diegomartinez2992 :
Pregúntele al dueño del asaderos de la esquina de la casa
2026-06-23 01:35:03
3
chamandres
chamandres :
si es excelente negocio, pero hay que estudiar, control, calidad, servicio. todo en esta vida me lo ha dado, siendo bartender y si recomendó este negocio pero hay que ser inteligente.
2026-06-22 19:29:41
3
fnwkjxjwkx
fnwkjxjwkx :
Primero el restaurante necesita gente que estudie administración procesos etc no es facil no es lo mismo abrir tu carrito Sanguchero a tener un restaurante con mermas personal se necesita estandarizar etc no es facil
2026-06-22 21:59:59
1
elciudadanosv1
el ciudadano :
exacto la mayoría no es un negocio y NO SON EMPRENDEDORES
2026-06-22 22:33:19
1
gucci.734
Gucci 73 :
la comida vende siempre 😏
2026-06-22 22:37:17
2
v1k70r69
viktorpm :
Segun tu razonamiento en el peru casi 80% de la PEA es Pymes lo cual no son negocios realmente sino actividades disfrazadas de negocio, son autoempleos
2026-06-23 00:52:10
1
tec.wil
Tec.Wil☘️ :
Con el tiempo estoy comprando libertad
2026-06-22 19:43:49
2
To see more videos from user @patomcgnate, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About