Francisco Forero :
Mentira muchachos, si no se sienten bien hablen con un familiar, amigo o incluso una terapeuta, pero nunca a su pareja, repito NUNCA, y ojo, no lo digo desde la herida o el rencor, lo digo por el bien propio de la relación, si pareja no es su mamá o su terapeuta, no está bien que le carguemos nuestros problemas a ella, nosotros somos soporte para la familia, si no nos sentimos bien, somos responsables con nosotros mismos y vamos a terapia, punto.
2026-06-22 14:40:56