@kikeramirez883: Más días así… #ciudaddemexico #vista #panorama

Kike Rmz
Kike Rmz
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 20 June 2026 21:35:05 GMT
10999
782
44
58

Music

Download

Comments

ecko8746
ecko :
siempre me pregunte como se veía del lado contrario a mi 🏡 ahora me doy una idea gracias a tu video
2026-06-21 17:20:45
16
josuevegah
Josué Vega :
nunca ví la torre latinoamericana por más zoom que hice
2026-06-21 15:18:04
6
fabylylu
ZenFires :
La CDMX, desde la villa
2026-06-22 16:18:54
14
cris.magos3
Cris Magos :
Desde donde estoy se ve el popo y el izta, estoy justo junto al Aifa
2026-06-21 14:04:08
6
irmaja1
Irmaja :
El Ajusco , vista desde Álvaro Obregón 🥰
2026-06-22 12:34:40
8
jeancarloelexquisito
Juan Carlos Ceballos :
Desde el cerro del chiquihuite se ve el lago de Texcoco se ve como brilla el agua con los destellos de sol y los volcanes Popocatépetl e Iztacíhuatl
2026-06-22 14:02:35
4
lalooreyss
Laloo Reyss. :
Así se veia de Contreras a la Álvaro Obregón
2026-06-22 03:46:58
5
soytoromaxyi
Espuksss :
Mitikah?
2026-06-21 17:05:13
1
caricookies0
Cari🪻 :
Fui a visitar a mi padre que vive hacia el panteón militar y a la altura de CU vi que el Ajusco es una belleza
2026-06-22 02:05:37
3
ildobled17
ildobled17 :
🌄
2026-06-22 18:12:28
2
rickchavez90
Rick Chavez :
de este lado de tlahuac
2026-06-20 22:06:51
7
usuario7726185376181
Perita :
De donde es ese panorama?
2026-06-22 03:23:31
0
e116e
edu :
Hermoso video!! En el pasado nuestros ancestros tuvieron excelentes vistas, más con el lago...
2026-06-21 18:45:54
2
cilla_madaya
Cilla :
y el pico del aguila en el Ajusco , cómo se ve desde allá?
2026-06-21 19:44:21
1
adadelangel1
Ada Del Angel :
amo estos videos
2026-06-23 13:59:28
0
user90845332063738
user90845332063738 :
👍👏👌 saludos desde San Luis Potosí
2026-06-22 19:01:10
1
dalidalitu
Arándano :
todavía por allá de inicios de los 2000 a veces teníamos cielos como este, ya hoy en día es difícil
2026-06-21 23:47:15
1
mario.enrique.flo1
Mario Enrique Flores Carrasco :
ayer de el zócalo se veian los volcanes
2026-06-21 17:08:54
1
doctortamaro
Drbellakotamaro :
yo vivo enfrente, x donde esta el cerro del tepeyac y esta es mi vista todas las mañanas despejadas 🥰👍
2026-06-23 16:24:46
1
omarborboa
Omar Borboa :
el cielo nocturno desde Nezahualcóyotl
2026-06-23 18:54:55
0
tranquiloychulo
Gorrión :
Las mañanas han estado espectaculares en la CDMX
2026-06-22 20:07:13
3
eder.gizer
EderGizer :
entre el video y las fotos en los comentarios, quedé más enamorado de la metrópoli que es CDMX y todos sus alrededores
2026-06-22 17:04:37
2
svelazquez91
Sergio Velazquez :
Y ahora una vista de cómo se veía viviendo en la ciudad
2026-06-22 14:04:36
3
hob_beat
Hob-beat :
Excelente vista la que tienes. 😌👌
2026-06-22 12:45:00
1
gaby.cern48
Gaby Cerón :
Desde donde?
2026-06-21 17:21:54
0
To see more videos from user @kikeramirez883, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About