ESE FUE NUESTRO LENGUAJE HASTA LOS 90 FLUIDO, CLARO, SIN GROSERÍAS , CON RESPETO NUESTROS PADRES NOS TENIAN PROHIBIDO HABLAR GARABATOS O SER IRRESPETUOSOS CON ADULTOS O PROFESORES
2026-06-21 23:28:26
237
seba :
Que le pasó a chile
2026-06-21 21:18:01
170
SOl :
Éramos todos cuicos y no nos dábamos cuenta😁
2026-06-21 21:21:43
168
Javiera Dumuihual :
que generacion mas bella...
2026-06-21 16:38:57
234
Mariella Herrera :
antes si se educaba, teniamos muchas materias que hoy no enseñan, nos hacian pensar, profesores que sabian enseñar con vocación, yo creci en los 80 y fue maravilloso.
2026-06-21 18:10:08
66
Dagoberto Fuenzalida :
yo también pensé que la alegría ya viene pero tengo 52 años y la alegría nunca a llegado ahora en 2026 el litro de bencina a 1600 pesos el lomo vetado a 17 mil pesos puras falaceas amigos despierten 😁😁
2026-06-21 22:36:17
19
Victoria :
Generación de los 80
2026-06-21 13:40:48
62
Matt :
De eso se trataba el ramo que nos enseñaban en el colegio …” educación cívica “… ? se acuerdan ?
2026-06-21 23:08:19
48
@elizabeth :
antes realmente nos educaban
2026-06-21 19:14:16
72
Isa :
seguro hoy son grandes seres humanos🥰✨
2026-06-21 12:16:47
32
Monalisa :
me encanta esa manera de hablar 🤩 eran niños y hablábamos tan bien, sea educado en publico o particular.
2026-06-21 23:20:03
14
Margarita :
volvamos hablar , como eran estos niños !
2026-06-21 15:52:15
7
Carolina♥️ :
Tuvimos la mejor infancia …♥️♥️
2026-06-21 19:17:44
11
user9254979509612 :
diferencia de educación de casa y colegios, y hoy .........que pasa ????????
2026-06-21 23:07:18
10
Quiche Lorraine :
La internet nos frío el cerebro
2026-06-21 22:34:52
8
lalorena :
Eramos una generación llena del amor de Dios y amor por nuestra hermosa nación Chile ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-22 05:37:27
2
robertosanchez :
Coincidentemente a partir de los 90 , empezó a dedaer nuestra niñez.
2026-06-21 16:02:31
21
jem :
se queda poco de esos niños están pensantes pero hay que recordar que antiguamente en los colegios pasaban educación cívica era un ramo súper importante filosofía historia se dividía en varios ramos historia y geografía historia de chile historia internacional
2026-06-21 15:47:29
61
César l'imperatore :
ahora estamos estre los 48 y 53
2026-06-21 18:07:33
77
kathaleya :
la sensatez del último niño fue wowww!! alto sabiondo!!
2026-06-22 02:49:45
20
VICTOR MEZA :
soy de ellos y esa eduacion no la perdimos los que ya a esta altura de la vida contamos con mas de 50 años 👏👏🤘🤘🤘💪💪❤️❤️❤️
2026-06-21 19:50:33
17
Juan Carlos Torres :
por eso sacaron filosofía de la rama de estudio
2026-06-21 23:53:56
60
yani :
Que nos pasó....
2026-06-21 15:05:45
9
To see more videos from user @michel.godoy.bute, please go to the Tikwm
homepage.