Yo ya me cansé! Mejor voy a ir a terapia para que me enseñen a sobrellevar la soledad y listo.
2026-06-21 06:25:38
1034
Nutriòloco? :
La logica es simple , no la escogen los que ella escoje , y ella no escoje a quienes la escojen
2026-06-21 02:18:21
668
Darlyn 21 ♏ :
la psicóloga hablando
2026-06-21 14:13:29
434
💙 Mafer 💞 :
también me pasa......y esta vez mostré mi lado mas tierno y detallista pero no paso🥺
2026-06-21 02:04:34
385
bluekat7e :
TANTO HABLASTE Y NO DIJISTE NADA EN CKNCRETO !
2026-06-21 12:49:33
197
danimendoza383 :
A mí no me elije ni mi familia 😢
2026-06-21 04:58:28
107
... :
Me pase la vida sin ser elegida y mis mejores años ya pasaron ya no tengo tiempo para eso
2026-06-21 11:52:41
96
Luna Crak :
No logro comprender que es la estructura.
Me gustan mucho tus videos, pero tengo esa duda. Saludos 🤗
2026-06-21 01:48:17
59
Estella 💞 :
No entendí nada🥺😳😁
2026-06-21 04:00:35
52
Eme😊 :
el fino arte de hablar mucho y no decir nada
2026-06-21 17:18:32
49
Mayra :
No dijiste nada vi todo el video y repetiste sin decir nada
2026-06-21 02:09:53
44
Anita Romero :
En resumen ? Dices , se los desmenuzo , explicó con peras y manzanas , bla bla bla pero no dices nada , me diste ansiedad bye
2026-06-22 04:05:06
38
Yhosi28_ :
Y que significa si siempre soy yo la q me voy 😏🥺
2026-06-21 02:41:16
32
Andrea Martinez :
yo era así hasta que entendí que si yo no me amo nadie lo va hacer. soy yo mi propia fuerza nacemos solos morimos de la misma forma y ya no busco alguien que me elija xq me elijo yo. y me alejo de todo lo que me hace daño y si cuesta demasiado comprender pero después de un tiempo se gana paz quien venga en la vida que sume xq somos seres libres
2026-06-21 12:18:16
29
Alicia :
Tienes que creer que eres digna de recibir amor, creer en tu valor.
2026-06-21 09:10:32
28
Vero :
no he entendido nada😂😂
2026-06-21 08:43:33
26
Ferchu💛 :
tengo 42 nunca nadie me dijo te amo en toda mí vida y acá estoy amandome yo 😊
2026-06-21 20:54:09
22
eclipse 🌘 :
Decidí quedarme sola,y estoy bien.
2026-06-21 04:22:55
15
Sarah_Leo :
está hablando una psicóloga de manifestar???
2026-06-21 07:18:55
15
MindWakeUp :
a mi m pasaba hasta q deje de elegir a personas evitativas o narcisistas. ahora veo las red flags desde el inicio y asumo mi responsabilidad de no perder el tiempo con personas asi prefiero estar solo
2026-06-21 10:57:12
12
sol :
Cuando somos jóvenes tenemos ansiedad que nos amen 😬cuando llegamos a viejos entendemos que lo único que necesitamos es amarnos a nosotros mismos Entonces El mundo ya valió madres que nos importan si están o no están 😂 .
2026-06-21 18:52:12
11
Betsabé Rivero :
yo soy la niña que nunca nadie elige , no solo parejas , mis papás
2026-06-21 13:04:36
11
Dani Granja 🇪🇨🇧🇷⚽️ :
Eso me pasa … nunca se quedan . Siempre se van después de 3 , y 4 años de relación.
2026-06-21 13:38:56
10
Karina𓂀 :
Hola Liza. Cuándo es el siguiente programa de estructura interna de Brillología?
2026-06-20 22:14:04
10
Diana :
Entendi todo ! Solo haz cosas que te hagan bien y feliz por ti mismo ! Nunca dependas de los demás !
2026-06-21 13:33:59
10
To see more videos from user @soylizadebri, please go to the Tikwm
homepage.