pensé que era la única que hacía eso ahora veo que no 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-24 14:17:05
20
Carola Lo.To :
buen punto... voy a fotosintesear en mi trabajo...😏😁
2026-06-22 19:33:16
51
Michi :
2026-06-24 02:21:48
16
Andrés Arias Rivera :
me recuerda a la universidad, todos íbamos a la fuente....a hacer fotosíntesis después de la clase que empezaba a las 6:45 y salíamos a las 8:15...hasta los docentes iban a la fotosíntesis después de clases, que tiempos aquellos....
2026-06-23 01:30:22
70
Nathaly Alvarado :
XD 😂😂😂😂 yo hacía lo mismo
2026-06-21 02:32:41
43
Meyvis😻🤍 :
yo y mis colegas del colegio 😁😁😁😁
2026-06-23 21:06:31
6
killian :
están haciendo fotosíntesis
2026-06-22 02:55:48
9
To see more videos from user @5to.a.renovated.i, please go to the Tikwm
homepage.