@tadeoycesibel:

tadeoycesibel
tadeoycesibel
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 20 June 2026 22:04:01 GMT
151202
1877
169
678

Music

Download

Comments

electricidadtotalsac
Electricidad total kvs :
todavia queria comer bife marca angus
2026-06-21 17:41:12
158
kguticast
Karl Gut BICI-K :
No lo defiendo, pero tampoco es para que te burles de él. Nadie sabe lo de nadie.
2026-06-21 15:35:15
95
lunita..lovegood_oficial
✨🔵Lunita🔵✨ :
Ese voto por Sánchez
2026-06-22 00:58:12
31
imjpvp
𝑱𝒂𝒔𝒔 🦋 :
Yo comía mis caramandungas 😳
2026-06-22 02:31:31
12
juanxito00
juanxito00 :
no seas burlona es comida ,
2026-06-22 01:28:11
11
andrepiminchumola
Andre ⚓🧿 :
La parrilla ya estaba prendida!!!!😂
2026-06-22 13:24:39
3
angelica.pm4
Angelica PM :
Nadie sabe 😔 lo de nadie 😞😞😞
2026-06-21 20:17:54
7
carla39534
carla :
pero totus tiene arta plata....
2026-06-21 19:52:19
3
rollo996
roolooo :
hay otra forma de obtener alimentos, trabajando.... no lo justifico
2026-06-21 17:16:03
8
ricardo.florez64
ricardo florez :
tanta vaina lo sueltan en 24 horas
2026-06-22 04:05:21
1
stephoc8
Steph :
el cejas , tendero de los mass
2026-06-22 07:36:40
2
karina.danita
kari. :
xq grabas
2026-06-21 13:27:30
1
pachko.22
pachko.22 :
Jajaja tmr salao
2026-06-21 14:57:14
4
michel.urday.reyes
Michel Urday Reyes :
totus es pagador
2026-06-21 22:20:24
1
horus_290478
HORUS_♉ :
eso cuesta quería hacerla para su día 🤣
2026-06-21 22:00:15
2
senor.calavera
Sr Calavera :
queria celebrar el dia del padre🥺
2026-06-21 21:05:59
1
juanbrandoncontre
juanbrandoncontre :
Esa porción no baja de 400 soles
2026-06-22 01:52:33
1
jn.carlosss
Juan Carlos :
Pérdida de tiempo por una carne no le hacen nada, si lo llevan a la comisaría es para que haga hora nomás
2026-06-22 16:15:27
1
soyrinblow
Alonso_M :
San Isidro todavía. xd jajajaja.
2026-06-21 21:25:25
1
carla27.02
C27 :
soy del callao jajaja !
2026-06-21 20:33:55
2
arthur.boxill
Arthur Boxill :
pura joyita
2026-06-21 15:01:36
1
user2900563232460
user2900563232460 :
es comida bendecida por Dios 🙏 😋
2026-06-21 21:28:59
1
quis.daniela
Daniela :
Qué raro que los que son seguridad de la tienda no estén ahí
2026-06-21 18:55:11
1
To see more videos from user @tadeoycesibel, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About