En un 650 del 2015 estaría en 650 mil dolares nuevos y usados están en 115 a185 mil dolar dependiendo del kilometraje con dispuestos igual q el lanbo unos 240 250 mil dolares puesto en peru si es traído de usa si es comprado en Perú más barato es sobre bajo del lanbo q tenía osea es menos
2026-06-21 02:22:24
9
El Manu :
😅 nunca tendrás esos deportivos. La placa indica quién es el verdadero dueño. Alquilar no te hace dueño
2026-06-21 11:48:47
11
Alexander Perez :
Ese es el chocado
2026-06-21 00:20:43
11
user6907 :
muchas críticas y pocos lo felicitan por su adquisición 💯
2026-06-21 15:58:08
6
carlonchooo :
manito ese no sufrió un accidente era del blog de Luis creo
2026-06-20 23:24:18
6
:
Y la lambo
2026-06-20 22:46:34
6
🇵🇪♤《angelito》♤👼🕊💸🇵🇪 :
k volvio alkilar otro carro
2026-06-21 23:24:22
5
Loyalty4ever🤟🏼💸😈 :
Buena mi rey
2026-06-20 23:19:39
0
Erick Bustamante :
hola 👍👍👍
2026-06-21 00:03:47
1
huk_100 :
Ese si es original no como tu Lamborghini que la puerta se abre para abajo XD
2026-06-21 06:57:14
1
Alvaro_liar 🦦 :
La ia está fuerte :v
2026-06-21 00:13:49
0
👑JIR🚀 :
Uff aura😤
2026-06-20 22:14:35
1
Darellcito O.G :
elegante mi Lore 🤑
2026-06-20 23:27:36
1
Henry J. :
Mi lord, ya me cansé de verte en la cima, dame tus conocimientos
2026-06-22 12:03:41
1
To see more videos from user @lorddennispro, please go to the Tikwm
homepage.