Excelente servicio y profesionalismo 🐾 Tenía mucho miedo, pero al final quedaron divinos. Amé su proceso, su asesoramiento y el trato tan especial que tuvieron con ellos. Definitivamente la mejor decisión que puede tomar un propietario es llevar a sus peluditos a Vintage 💕
2026-06-21 13:30:37
18
🅵🅰 🇲🇽 :
2026-06-22 04:29:18
1
yury j :
el mío es como el machito . y cuando está peludito parece una oveja 🐑 o una ☁️nube
2026-06-22 02:32:15
3
frank_marin_ :
mi niña
2026-06-22 01:24:39
3
Zoe shihtzu🐶🥰 :
en un par de meses te llevo a mi bb🥰
2026-06-21 13:45:26
11
Alexandra Valarezo :
Desde Ecuador 🥰
2026-06-21 23:12:36
0
Esperanza Acuña :
2026-06-22 04:07:16
1
Ðårk§ñðw :
Yo también tengo 2 (macho y hembra) una con pelo largo y el machito tipo cachorro. Es x el tipo de pelo, muy cierto.
2026-06-21 21:35:57
1
Mary López :
Que bebes más hermosos 🐶🐶
2026-06-21 21:56:59
1
Ari Lem :
los míos les llamo ewoks jajaja
2026-06-21 22:19:43
2
andrepaez.21 :
Tan divinos los amo 😍😍😍😍😍
2026-06-21 19:49:39
1
🌺Liz🌺 :
mi Kira es pelo liso y de poco volumen
2026-06-21 23:00:10
1
Liss Acosta :
Amamos los Shitzu 🥰
2026-06-22 01:17:22
1
Verónica :
si tengo 2 niñas con corte Teddy y 1 con pelo largo la mamá 🥰
2026-06-21 21:43:40
1
Tati Rios :
La mía tiene mucho cabello y siempre se le enrreda por debajo 🥺🥺
2026-06-21 16:47:30
1
Cristobal Santiago :
y eso a qué se debe disculpa el del niño
2026-06-22 02:53:23
0
RCBZ🦩🌵🌎 :
Preciosisimos!!!! 😍😍❤️💕❤️💕❤️🐶🐶🌹🌹🌹🌹
2026-06-22 01:48:11
0
PamE :
De México a Bogota me sale caro el corte 😂😂
2026-06-22 04:01:19
0
Mario :
quien sabe cortar el pelo asi en CDMX
2026-06-22 05:54:32
0
Daniel Romero :
sin hermosos
2026-06-22 02:20:42
0
Karla Yessenia Rodríguez :
Tan cierto eso yo no lo sabía tengo 2 con le pelo como algodón
2026-06-22 01:59:21
0
Bruno :
Hola. Les quiero llevar a mi mora, de Chile 🇨🇱 jajaja
2026-06-22 03:08:35
0
To see more videos from user @soyvintageg, please go to the Tikwm
homepage.