@profediego_ec2: #PreuniversitarioEcuador #Admisiones2026 #IngresoUniversidad #ExamenDeAdmisión #profediegoec

Profe Diego
Profe Diego
Open In TikTok:
Region: EC
Saturday 20 June 2026 22:19:46 GMT
42773
1011
27
250

Music

Download

Comments

kevin.c2001
Kevin24Caguana :
Ingresar a la policía tanto en tropa o como directivo, o incluso si ingreso a algo relacionado a FAE, militares etc, hago uso de mi gratuidad?
2026-06-20 22:30:39
6
stefania96v
Vero G :
Hola se necesita tener el A2 para postular para oficial ?
2026-06-26 22:13:42
0
daniela.13093
Danii🧸💸 :
El de tropa cuando se abren las postulaciones
2026-06-21 15:46:55
4
johaoyupangui
Johao Yupangui :
y si ya tengo mi título de tercer nivel igual tengo que hacer eso
2026-06-23 19:44:01
0
alezavala1993
alezavala619 :
mi hija cumple 18 años en octubre si aplica o no
2026-06-22 02:03:54
1
jean.delgado96
Jean Delgado :
y a tropa con título de tercer
2026-06-21 06:36:48
2
weekelizabeth2
Elizabeth 😊 :
Mi estimado me puede explicar yo quiero postular soy bachiller qué prueba tengo que dar.
2026-06-21 13:38:12
3
andredejesusandy
Patty :
y si está estudiando un instituto y quieres entrar a la policía
2026-06-23 02:35:29
0
lamerelo
lamerelo :
entonces si mi hijo ya es bachiller y quiero entrar a tropa tiene q inscribirse en los institutos y sacar nota de 800 y cuando ya se habrá el reclutamiento se inscribe con la nota de 800 puntos??
2026-06-26 20:24:54
0
21may6
Alexa🌺🦋 :
con 3ero o 4to nivel que proceso será....
2026-06-22 21:39:08
2
smelyn_0
Eduardo Smelyn🀄️🦠 :
Y cuál es la diferencia para la gente que no entendemos eso?
2026-06-23 18:38:18
0
katty.vero5
KATTY VERO :
Y cuando salen las fechas para los exámenes
2026-06-24 23:06:53
0
daveaventure5
DaveAventure :
profe puedo reagendar la prueba académica si tuve un percance al estarme dirigiendo a rendir el mismo.
2026-06-21 22:44:00
0
sanchesvero595
sanchezvero595 :
buenos días para la policía para tropa cuando se abre para el curso para el examen de admisión
2026-06-22 13:40:58
0
elizabeth.maza4
Elizabeth :
Para postular a la policia había que hacer el registro nacional, o no como se hace o solo se hace al instuto
2026-06-23 02:36:19
0
jostin9960
Jostin69 :
bro tienes simuladores de los exámenes?
2026-06-22 22:28:19
0
portoviejo897
Portoviejo89 :
solo consigues una palanca y pagas entre 4 mil a 10 mil dependiendo si te cojen de pato
2026-06-20 23:42:35
2
danara.h.7
heidy :
😂😂😂
2026-06-22 15:39:38
0
danara.h.7
heidy :
🥰🥰🥰
2026-06-22 15:39:45
0
To see more videos from user @profediego_ec2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About