@rndommakuin: Ninja Storm 😎 de los mejores 🎸 #powerrangers #ninjastorm #tormentaninja #opening #nostalgia

RndomMakuin
RndomMakuin
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 20 June 2026 22:24:01 GMT
82276
11585
197
2167

Music

Download

Comments

freemago24
Hector Montelongo :
Estos son los mejores
2026-06-21 15:33:28
396
christian.drk97
Christian.Drk97 :
Ninja Storm es del 2003 y SPD del 2004.
2026-06-21 08:16:04
61
ozzyzim
Oziel Treviño :
Time Force, Sino thunder, team rescue, y S.P.D uff
2026-06-23 02:07:53
0
paulfern_jd
Paul Fernando :
un Jetix; power Rangers fuerza de tiempo power Rangers fuerza salvaje, y power Rangers tormenta ninja
2026-06-21 13:43:50
66
bboykisor
Shiro :
pero solo podían verlo los que tenían cable :'( yo apenas recién pude verla en 2007 cuando mi padre compro el primer tv de todos su vida
2026-06-21 13:28:38
29
zerohs203
zer000 :
en paz descansas mi gran ninja strom rojo poder del aire.😢
2026-06-21 22:53:12
9
franco_renjel
Frankfurt :
Lo siento pero la intro de power rangers dino trueno le gana 🫡
2026-06-21 22:17:57
6
dhikey__
Dhikey 🕷️ :
la de spd y fuerza salvaje sin top hermano, con el sonido de ambos tienen una tremenda aura
2026-06-22 17:17:53
1
axelsilva970
Axel Silva :
que mal que el Ranger rojo ya no está vivo
2026-06-21 19:47:37
5
cesarga679
FT. Cesar Leonardo García :
junto con la programación de Jetix 😍 inolvidables como los extraño
2026-06-21 14:29:11
5
danieldz93
daniel dìaz(SEYKON CoD) :
Me enamoré de las motos enduro por power rangers ninja storm
2026-06-22 01:03:30
2
alexismontalvo310
Alexis Montalvo :
la mejor intro en power rangers buen rock 🤘🏻
2026-06-21 20:40:55
3
sebaspineda___
sebaspineda :
2026-06-21 17:05:09
3
torres90083
Rony ⚡🥀 :
2004? a esos power Ranger ni los conozco yo soy de los 90's con el clásico y original power Ranger 🗿
2026-06-22 03:35:31
2
pablocisneros35
Michel Cisneros 🌚 :
recuerdo llegar de la primaria y mi abuela esperando con un helado por qué dónde vivo hace mucho calor, llegar con mi helado prender la tele y ver está serie, era feliz y no lo sabía.
2026-06-21 23:42:46
4
theheavy4
merrik :
por culpa de esta temporada quería hacer motocross
2026-06-21 17:05:34
6
user75321939
🤍Fallen Angel🖤 :
Los plebes de hoy no entenderán la vibra de querer ser un ranger
2026-06-21 21:28:42
3
eiver_dav_
Eiver🏍️😎 :
aquí en ATB en 2010 😎
2026-06-21 16:30:54
4
To see more videos from user @rndommakuin, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About