@nuryeli.villalobo: Ya quiero que sea diciembre para ver esa pasarela full #maracaibocity #maracaibovenezuela #maracaibovenezuela🇻🇪 #mcbo #granbazarmcbo
Yo no se, de donde salio tanta gente yo antes veía 4 o 5 personas pasando y ahora parece una feria
2026-06-21 11:27:31
73
nilavil :
Si hoy está así como será en diciembre😳
2026-06-22 00:32:10
2
Elisabella :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣NI ME ASÓMARE
2026-06-21 12:57:48
6
user4675913391820 :
la locura😂😂😂
2026-06-22 00:23:15
1
leo :
será más famoso que el paso peatonal de shibuya en Tokio Japón 😎👍
2026-06-21 14:38:23
6
Gustavo :
En diciembre se pondrá full y eso está bien porque¿te imagináis ese paso entre los dos centros comerciales en la misma época sin ese paso peatonal?...
... ¡Si, un desastre total!
2026-06-21 15:29:30
20
🚷🚷 :
y el señor q grita
2026-06-21 22:27:32
0
CRC3.0 :
@👻𝓚𝓮𝓲𝓶𝓮𝓷 𝓙𝓸𝓼é👻: no va dar basto el tiempo del semáforo peatonal 😂😂 van a tener que darle más tiempo… YO CREO QUE VAN A TENER QUE HACER UN ELEVADO Y LA GENTE QUE PASE POR ABAJO
2026-06-21 15:56:10
5
👻𝓚𝓮𝓲𝓶𝓮𝓷 𝓙𝓸𝓼é👻 :
no va dar basto el tiempo del semáforo peatonal 😂😂 van a tener que darle más tiempo
2026-06-20 23:56:47
7
Denis Romero :
Jesus, María y José, lo que soy yo no me lo voy a perder y me voy bien tempranito para no quedar fuera de las rayas jajaja jajaja
2026-06-21 14:11:47
4
Saúlvzla ☕️ :
En democracia en libertad en crecimiento eso va ver bello 🥰🥰
2026-06-21 23:48:52
1
estrella :
yo quiero estar este diciembre
2026-06-21 21:27:43
1
maria ingrid1997... :
tranquila mi ciela ya diciembre la tenemos en la nuca respirando y la cartera 👛 palpitando 😂
2026-06-21 13:46:00
3
Claudia_31_01 :
El 24 🤨
2026-06-21 12:18:55
2
Yarlimar :
la pepa del queso solo en Maracaibo 😍🥰 diciembre y pila con la luz
2026-06-21 19:34:04
2
Loida Montiel :
Ahí si tendrían que hacer otra pasarela. Te imaginas?. Eso ni pasar se podrá.
2026-06-22 00:40:34
0
MilagrosAndrade :
En Diciembre es la locura 😁
2026-06-21 19:54:10
1
dani :
mi tierra Maracaibo en diciembre estoy para caminar por esa vía
2026-06-21 15:41:40
1
Reina❣️ :
Yo pensaba para pasar hacía el otro lado
2026-06-21 17:30:46
1
NickSanders3000 :
El 24 de diciembre en la mañana.
2026-06-21 15:16:48
3
Wilfredo medina :
van a tener que poner un segundo 😂
2026-06-21 15:40:17
1
🇨🇴👷@Gaitán Eliécer 🇨🇴🥷 :
el diciembre yo estaré allá Maracaibo Venezuela 👍
2026-06-21 18:06:18
2
Alvaro Boscán :
tienen que hacer dos pasarelas más,será una locura
2026-06-21 14:43:00
1
user5034202369837 :
ni en Abbey Road,pasa tanta gente
2026-06-21 19:29:53
0
To see more videos from user @nuryeli.villalobo, please go to the Tikwm
homepage.