es para roberto ecnech qebracho fue a estado unido y ya tiene la llave de oro del jonh deere
2026-06-21 13:27:55
31
cima09 :
En argentina ya ahí uno de eso también
2026-06-21 16:49:13
11
FreeSoftUY :
ahora falta el big bud 747
2026-06-21 14:27:59
12
Jota Efe :
eso en Uruguay es una locura.
seguro están lavando gita. por colonia y Soriano hay 2 casi nuevos desarmados no hay quien los repare a uno se le mojó la computadora y a el otro se le quemó una lámpara
2026-06-21 18:38:11
4
user403209934296 :
Quiero ver cuando se de cuenta que compro un tractor de alta tecnología,.... pero no es el dueño!. la fabrica es la dueña...no puede reparar nada sin la autorización de ellos!. instrumental todo codificado
2026-06-21 20:10:03
5
haciendo promedio 90 km/ hs :
menos mal no dan los números. 😂😂😂 echo mata relatos si lo traen para vender es porque hay comprador
2026-06-21 23:03:09
3
Ruben :
Será el más grande en Uruguay pero no es el tractor más grande del mundo
2026-06-21 13:16:08
4
danoninoluissi :
90000euro como poco
2026-06-23 10:25:14
0
albertoacosta512 :
Pero no es que hay crisis y siguen apostando al agro
2026-06-21 21:20:24
1
maxi :
no pararé hasta tener ese maldito juguete 😏
2026-06-21 14:20:52
3
user257899 :
es grande ,pero no el más grande del mundo.!!
2026-06-22 18:44:01
0
nico :
yo creo q es mucho.solo que tenga un campo del tamaño de mdeo
2026-06-21 14:49:39
0
Pablo Gutierrez3149 :
🤣después lloran que no tienen platita 🤣
2026-06-21 23:28:35
0
tino.rundie :
vamo arriba Uruguay nomaaa
2026-06-23 09:07:09
1
Daniel Robles :
no se que impresiona mas si los 850 caballos o los 2000 litros del tanque de combustible
2026-06-21 13:31:20
1
pedro :
Ya había uno en arg lo trajo Castro
2026-06-21 15:33:11
1
Carlos David :
750 mil dólares de pura potencia.....
2026-06-21 17:23:26
0
🐻 :
dé cuantos iPhone estamos hablando?
2026-06-21 15:52:07
0
Leodan Aparicio :
tremenda makina pilotar un aparato desos es buenísimo
2026-06-21 13:47:21
0
Ricardo Ayres :
quien sabe el afortunado de subir a esa bestia, estoy disponible si necesitan un operador!!!!
2026-06-21 16:57:17
0
Juan josé alvaréz :
qe esta enbuelto asi para el regalo del dia del padre
2026-06-21 11:15:38
0
rrhhhh88 :
cerca de miguelete hay uno hace tiempo
2026-06-21 16:01:19
0
Dimitri :
Cuál es el costo de un equipo así
2026-06-21 16:12:04
0
Christian Sonneborn :
pon lo para compartir
2026-06-21 12:01:37
0
nico- DECAGRO - Técnica :
tengo un arado de 5 rejas para vender en 10 cuotas
2026-06-22 00:49:17
1
To see more videos from user @baraless, please go to the Tikwm
homepage.