@neosamurai.io: RDP es para Excel. Sunshine + Moonlight es para domar una RTX 5090 desde un portátil ultrafino. #Moonlight #Sunshine #RTX5090 #Homelab #NeoSamurai

NeoSamurai
NeoSamurai
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 21 June 2026 11:00:00 GMT
33377
1499
20
144

Music

Download

Comments

sebasvalo
SεвαsVαℓσ :
"Inyectar el vídeo desde el framebufer." Deos.... Deje de leer lo que la IA le generé 🤦
2026-06-23 11:37:57
4
jhifs
Jhrel Gava :
pero tiene iris x, ahora inténtalo con un intel hd
2026-06-22 00:04:36
7
patopsicko
patoto :
Yo tengo mi PC con sunshine, moonlight y tailscale para no tener que abrir puertos en el router, me va perfecto y para no tener la pc encendida 24/7 configuré un teléfono antiguo con un script en termux siempre con tailscale para que escuche mis peticiones de wake on lan desde cualquier parte del mundo siempre y cuando este conectado a mi red de tailscase, la verdad es que ese programa hace maravillas con la latencia y la calidad.
2026-06-23 05:54:12
2
hboxtreme
JS :
ya existe parsec hijo 😉
2026-06-22 19:30:03
1
harveytx1
Harvey Triana Castel :
Toca comprar un módem que no sea el de la operadora? Es que sin importar qué configuración le ponga tiene mucho lag
2026-06-22 01:21:15
0
user06571861
Carlos Ramírez :
está para apple ?
2026-06-22 13:20:22
1
black_hat04
Ramses Rangel Gonzál :
Ajale pero si va depender mucho de tu red por que como vas a mover toda esa carga por un cable de 100mb o de 1g más bien cuál sería la infraestructura correcta para montar ese servicio saludos
2026-06-23 08:21:02
0
antonioemartinezr
Antonio Martínez :
mejor GeForce now, cloud gaming
2026-06-22 10:27:56
0
robjr4k
robjr4k :
En una TV LG moderna también funciona solo con el mando o una Samsung…😁👍🏻
2026-06-23 13:52:40
0
nacho_macho99
nacho_macho99 :
Desde el sofá, y desde el pueblo. Todo el verano en el pueblo y el ordenador pasando calor en la ciudad 😁😁😁.
2026-06-21 21:05:22
1
rafapex11
Rafa :
yo con eso jugaba al Cyberpunk desde la Nintendo switch
2026-06-22 01:51:56
0
eduardojavier89
EduardoAJ :
xD
2026-06-21 20:23:40
1
sergiomonc
Sergio Monzon :
😁😁😁
2026-06-21 14:04:44
0
yunkz33
Yunkz :
Estás hablando chino mandarín, yo solo quiero que no se me cuelgue el adobe pdf editor con archivos pesados
2026-06-22 04:03:48
0
To see more videos from user @neosamurai.io, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About