en metro hay un poco de esperanza, el eternauta la humanidad queda condenada
2026-06-21 02:09:26
610
nosewe :
sigo esperando la segunda temporada del eternauta desde que termine de ver la primera temporada
2026-06-21 02:47:00
117
marcos :
te olvídate de estos
2026-06-20 23:28:36
108
Idkwhattoput.67_ :
El metro 2033 es básicamente el mundo de fallout
2026-06-21 06:01:49
19
Esteb :
Metro:
una pizca de esperanza
Eternauta:
aceptar la derrota
2026-06-21 15:46:13
62
Betonsilva182 :
sigo esperando la segunda temporada del eternauta Netflix
2026-06-21 12:18:30
16
sebastianvalles94 :
a bro soy el nerf de los emojis y en la novela el final malo es el canon
2026-06-22 05:58:54
1
GOD :
que universo es peor, Stalker o metro? 🔥
2026-06-22 11:12:30
8
Daniel :
los dos, fin
2026-06-21 03:19:39
11
MIL-X :
la pregunta es "Que universo es mas realista"
2026-06-22 12:00:02
1
sir natico :
que universo es peor subnautica o monsterverse
2026-06-21 00:14:29
7
pan con pollito :
sera matel x?🤔
2026-06-21 00:16:31
0
doom :
yo nunca dije que goku le gana a super man que soy?
2026-06-21 01:04:32
1
Klap :
al fin alguien compara estás 2 obras maestras
2026-06-21 14:39:49
2
Charlotte :
en una solo dura pocos dias en el otro dura un chingo de años
2026-06-20 23:30:04
5
Pro-Rusia :
Ufff eternauta, definitivamente
2026-06-21 14:09:49
3
mirkon__ :
el problema del Eternauta es que no se limita solo a lo terrenal, como pasa en metro, ya que a medida que avanza, los cascarudos son simplemente peones, y los que los controlan también lo son
2026-06-21 22:50:07
4
Blage🔥 :
en metro existen enemigos que resultan aliados, en el eternauta hay aliados que en realidad están controlados por los manos
el eternauta es una historia donde la paranoia es la clave de la supervivencia
2026-06-21 18:13:54
3
Toby :
2026-06-20 23:06:56
2
Alex Facundo Daniel Salas :
el eternauta es el peor universo que es casi imposible sobrevivir en ese lugar
2026-06-22 03:25:42
1
To see more videos from user @onlygodoficial, please go to the Tikwm
homepage.