Yo viendo a todos los que "quieren todo regalado" viajar en avión para un a votar por CEPEDA 😅 amo! 😎
2026-06-21 03:37:34
813
Danna Carolina :
En primera vuelta mi mamá, mi hermana y yo no pudimos votar, pero para esta segunda vuelta nos vinimos al pueblo, tres votos más; con el favor de Dios Cepeda será nuestro presidente. ¡Todos sumamos, salgamos a votar! 🥺🫰🏽🇨🇴🙏🏽🏞️🐻
2026-06-21 05:51:09
139
José luis :
apenas llegué y ya voy corriendo a votar 🫰🏻
2026-06-21 13:01:04
291
THE CRUZ :
mi familia estaba por fuera en primera vuelta, pero llegamos para la remontada en segundo somos 15 votos mas
2026-06-21 16:48:10
244
ARBEY DZ🔱 :
aquí voy yo viajando tres horas en moto
2026-06-21 12:24:44
100
lunita :
En mi casa dos no votamos por cepeda en primera, pero mañana vamos a apoyar con nuestros votos a Cepeda🇨🇴
2026-06-21 04:31:11
237
Adrian :
Tengo miedo 🥺🥺
Tenemos que ganar cepeda presidente 🙏🏻🇨🇴
2026-06-21 10:45:52
214
Natalia :
Usted se imagina si remontamos? seria epicooo
2026-06-21 16:26:50
36
isa_paramoo :
Por mi lado me gané dos votos para mi Cepeda 🥰🥰🥰🥰
2026-06-21 04:49:01
89
Denisse Martinez :
No pude votar en primera; Ya viajé para poner mi cuota ganadora en segunda!. Gloria a Dios!
2026-06-21 04:54:52
148
Andrea Peñaloza :
yo tambien voy en camino Cepeda presidente ❤️
2026-06-21 00:37:40
89
luiigii94 :
Me encanta ver estos videos, me llenan de esperanza que vamos a ganar 🫰🇨🇴🗳️
2026-06-21 03:17:58
85
Dimas jara :
yo tampoco estuve el la segunda si
💪💪💪💪💪💪
2026-06-21 10:29:39
22
Vane Ariza🌻 :
😭😭😭 Tengo muchísimo miedo, ansiedad, se ha hecho eterno el sábado 😭
2026-06-21 05:04:55
27
Klinssman🤗 :
Solo Cepeda en esta monda 🫰🏼
2026-06-21 12:56:54
17
gargola :
todos lo que viajaron a votar por cepeda , perdieron el viaje y la platica que se gastaron , por que cepeda va perder
2026-06-21 07:45:40
13
Eduardo Muñoz9862 :
aquí también llegue al país hace dos días !👏
2026-06-21 06:50:46
32
El Kingtero :
llegando desde Holanda, a votar, más de 1 día de trayecto, pero se pudo.
Por la vida 🫰🏻
2026-06-21 18:22:16
15
steven.sierra :
mis hermanos igual no votaron en primera pero madrugaron y votaron por cepeda
2026-06-21 18:25:17
32
Sebastian Castrillon :
yo voté por Fajardo en primera, en segunda me la juego por la vida 🫰❤️🔥❤️🔥
2026-06-21 20:00:51
6
piñateria Angelito :
listo ... ya salio mi esposo... mi cuñada
.... 6 horas de viaje al pueblo.... pero llevan su corazon.... por la vida....
2026-06-21 09:00:26
19
luismoreno1094 :
Ayer llegué a donde voto 💪🏽💪🏽💪🏽 y me devuelvo apenas vote 💪🏽
2026-06-21 06:33:58
44
To see more videos from user @hanny_ardi, please go to the Tikwm
homepage.