hay que dejar de hacer tps grupales en la facu. somos todos adultos. cada uno hace su trabajo cuando quiere y puede, eso de hacer amiguitos era en el jardín
2026-06-21 18:08:36
388
pao <3 :
grupo de 8. trabajamos 3.
2026-06-21 13:19:10
4454
⋆₊˚⊹.☆ Agoss ☆.⊹˚₊⋆ :
estamos todos en el mismo grupo? jsjsjs
2026-06-21 16:11:12
495
Soledad Rodriguez :
Soy docente. Te das cuenta, al momento de exponer o defender el tp, quien lo hizo realmente.
2026-06-21 18:01:57
165
camishaolin :
"Ya tenía agendado que ese día me iba a agarrar fiebre" 😂😂😂
2026-06-21 12:55:08
2468
Al Capello :
grupo de 4, hice todo yo sola
2026-06-21 17:01:08
136
💜💜Sakura 💜💜 :
Me bajé de un curso porque todos eran asi, preferí cursarla el año que viene que seguir estresandome.
2026-06-21 14:27:21
583
onlyflans :
una vez teníamos que defender el tp final de una materia de filosofía del derecho. uno manda un mensaje media hora antes para decir que le avisemos al profe que no llegaba a rendir por motivos personales(?) la otra entra al aula 10 minutos antes, dice "ay no, no puedo", se levanta Y SE VA. así me quedé🧍♀️
2026-06-21 14:02:44
101
Lore Fernández :
el problema posta es como los profes evalúan. cuando pido untp grupal, asigno tareas individuales que se corrigen primero antes de compilar. Si no hiciste tu individual, jamás aprobaras el grupal 🥰
2026-06-21 14:05:46
265
tuvieja :
también lo que me revienta, es que si vos no mandas msj, NADIE LO HACE y uno no sabe si hicieron algo del tp o no (cosa que es muy raro que lo hagan)🙏
2026-06-21 00:07:57
1850
misspistacho :
mi compañera nos hacía eso con todas las materias,nos cansamos y con mis amigas le avisamos la noche anterior q no íbamos a poner su nombre en el tp y que lo iba a tener q hacer sola🥰
2026-06-22 01:20:04
21
✮ ⋆ ˚。𝓑𝓲𝓪𝓷⋆。°✩ :
ayer mande mi resumen con la parte de la 4 integrantes ninguna fue cul0 de decir yo quiero esta parte o lo q sea si ven algo mal etc y dije falta hacer el power point nadie responde y es el miércoles literalmente estoy a nada de decir q no voy a estar
2026-06-21 15:01:16
23
ego_d1 :
Jhjahagaha q bien lo hace
2026-06-21 11:02:48
179
Lugares Oscuros :
tan real que duele
2026-06-21 13:53:18
59
Poli 🍧✨ :
yo defendiendo la exposición en clase SOLA, con mis compañeros al lado sin abrir la boca
2026-06-21 22:02:18
8
lucibaru_ :
JAJSJSJSSJSJSKSJA
2026-06-21 01:41:54
50
nattymarch :
hicimos grupo con una que no aparecía nunca, pero la agregamos igual al tp para no hacer lío, teníamos que hacer un vídeo y cada uno hablar un poquito, hasta último momento le decíamos que mandé su audio, apareció 5min antes de la entrega, pq la abuela estaba enferma
2026-06-21 17:54:10
10
x :
por eso solo yo hacia grupo con gente que se veía que estudiaba 🙏
2026-06-21 14:52:20
8
✵。.✰Juana✰.。✵ :
trabajo de campo pautado para 4 personas, éramos 2, se bajó una hora antes de ir al lugar de la entrevista...
2026-06-21 15:25:02
5
Cam :
ajjakqjqja no lo puedo creer creo q cursamos una misma materia, te compadezco, se noto
2026-06-22 07:51:34
0
Matias Aban :
😂 me acuerdo que una compañera nos dijo que le vino y por eso no iba a poder hacer el trabajo 😳 le dijimos que no hace falta que nos juntemos que nos pase su parte dijo que no iba poder tampoco 🤷🏻🤣
2026-06-21 23:15:11
3
To see more videos from user @timtobi1, please go to the Tikwm
homepage.