@latinus_us: Claudia Sheinbaum llama a reducir el tiempo que niñas y niños pasan frente a las pantallas y redes sociales, al advertir que diversos estudios relacionan el uso excesivo del celular con problemas de ansiedad en menores. Durante un evento,la mandataria propuso abrir una discusión nacional en escuelas y hogares sobre el uso de dispositivos móviles, además de impulsar horarios limitados para el acceso a pantallas. #Latinus #InformaciónParaTi
excelente propuesta👏! los padres q tengan niños de 12-17 años deben restringir el celular a sus hijos
2026-06-20 23:26:24
104
David Urzúa :
que reduzca el tiempo de las mañaneras.😂
2026-06-21 00:01:03
94
issabella_san :
Estoy linda ? 🥰💘
2026-06-21 00:15:08
6
Angel_092009 :
Estoy de acuerdo en que se reduzca el tiempo en el celular,pero también siento que es para que los niños no se enteren de los informes que se dan contra el gobierno
2026-06-21 06:13:25
44
Jacinto :
LA MEJOR PRESIDENTA DE MÉXICO Y DEL MUNDO SIN DUDA GRACIAS POR HACER A MÉXICO GRANDE OTRA VEZ
2026-06-22 00:41:58
6
To see more videos from user @latinus_us, please go to the Tikwm
homepage.