solo cierra tus ojos y escuchar el sonido de la luces es muy nostalgico😢
2026-06-24 04:08:51
4
Liz :
el sonido mas hermosa de mi infancia 🥺😭😭😭
2026-06-21 21:59:04
29
nuevo638 :
Quiero cerrar mis ojos y despertar en ese tiempo😢🥺 que todos estén
2026-06-22 04:42:24
20
Alma Flores :
recuerdos de niñez con mis papitos y hermanos 🥲🥲🥰🥰🥰🥺
2026-06-23 00:17:26
12
ALBERTO GUERRERO DJ :
La familia completa hoy ya no está q amargo dios mío
2026-06-24 02:13:29
3
m 🇪🇨 :
cuando éramos felices y no lo sabíamos
2026-06-23 00:25:27
17
Vasco, Aguirre :
q nostalgia siento al pensar q en estos tiempos tan difíciles q vivimos ,ya no es lo mismo🥲🥲🥲
2026-06-23 17:35:30
2
turbo :
todavía pongo esa melodía así idéntica con luces nunca hay que dejar de poner esa musiquita en esta actualidad porque a pesar de la modernidad y situaciones actuales quieran o no nos regresa a una infancia y momentos llenos de alegrías y tristezas que nos hacen vivir y valorar a los que estamos cuidense todos y que viva la 🎄 navidad
2026-06-23 00:27:09
7
Martín Eduardo Hurta :
Navidades hermosas que no volverán pero que siempre guardaremos en nuestros corazones 😌😌😌
2026-06-20 23:36:24
10
FRANCK🚬 :
que nostalgia
2026-06-23 02:51:18
5
kitzin :
así son mis navidades en el presente aún seguimos luchando para conservar ese momento así asta el final
2026-06-23 00:10:52
1
xinia González :
2026-06-21 04:27:11
5
A✨ :
Quisiera regresar a cuando era niña y vivían mis abuelos, mi coquita, mis tíos :(
2026-06-22 04:13:08
5
Martha Ligia Zamora :
q bellos eso tiempo todo en familia
2026-06-22 05:33:11
2
María Gonzales :
eran mejores que hoy 🥰🥰🥰
2026-06-21 18:42:14
4
𝒀𝑶𝑺𝑬 𝑮 🍒✿🌻♊︎🇻🇪 :
Ese es el sonido de las mejores 🎄 Navidades que existieron 🥺😔
2026-06-22 02:29:10
3
Yesenia Arellano :
mi.mama nos hacia una cena muy sencilla pero.muy felices.hermosas navidades 😭😭😭
2026-06-22 04:57:06
2
Oma :
Demasiados, Demasiados recuerdos..🥹😩😭😭
ya muchos no están y seguir sin ellos es tan fuerte...💞🫂
2026-06-23 03:44:56
1
Claudia Espinoza :
la musiquita mas linda
2026-06-23 22:43:22
1
GIANFRANCO :
eravamo poveri ma ricchi oggi no
2026-06-22 10:18:35
2
Yohanny :
Q triste... Si se pudiera regresar el tiempo 😢🥺
2026-06-22 06:05:38
1
To see more videos from user @navidades.bonitas, please go to the Tikwm
homepage.