@kath_oficial5: Me sentí igual de mal de cuando me tuve que despedír de mi mejor amiga en mi graduación 🥲 #mejoramigo #gacha #solare #graduacion #despedida
Que es secundaria y primaria?💔 Esk en chile al colegio osea cuando vas en la mañana y tarde se le dice basica y llega hasta octavo basico y luego entras a la media osea al liceo hasta cuarto medio💔
2026-06-21 15:30:58
25
@Evangelina.González♡ :
el próximo año me toca ami 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-06-21 23:18:00
5
Viejitafacherita🙄💅 :
Yo ni pude despedirme por que........
2026-06-21 19:27:08
5
soyelcorderitodecultofthelamd :
6 :( algunos se fueron pero :) algunos no se fueron
2026-06-21 20:09:25
5
✧ Ryuko._紅龍 :
yo que estoy en décimo💔
2026-06-21 17:03:22
9
★STRAWBERRY>:3 :
wey así me tocó solo que al revés el se fue y yo me quedé...
2026-06-21 13:55:28
3
🌷Yoss🌷 :
el año q viene me graduó 😩
2026-06-21 14:28:41
2
Ale54love :
....lo extraño
2026-06-21 17:26:51
2
🔪 ベニー・ジャクソン💢 :
Vrg ojalá tener esa experiencia yo ya me voy y nisiquiera tuve tiempo de hacer buenos amigos
2026-06-23 17:58:56
2
To see more videos from user @kath_oficial5, please go to the Tikwm
homepage.