@decime_naa: Ya se que van a decir que la pared no está revocada y que no tenemos los pisos,pero bueno queriamos darnos un gusto y lo hicimos,uno vive trabajando para sobrevivir por qué está todo difícil,asíque nada gente estamos muy contentos y lo queremos compartir con ustedes like si te alegra el progreso de la gente ❤️❤️❤️❤️ #virall ##progreso #familia

Decime_naa
Decime_naa
Open In TikTok:
Region: AR
Saturday 20 June 2026 23:54:33 GMT
316448
19122
2378
151

Music

Download

Comments

gigarciapellerino
Gisel :
yo si voy hacerte una crítica, te ouede faltar el reboque o el piso, pero si no tenes lo básico para compartir con tu familia..... no sos feliz, estas días de frio, sentarse a mirar el mundial o una película, cocinar el guisito o la sopa para calentar el cuerpo.... se merecen todo!!! lo importante es que tienen un techo para estar en familia!!! sigan adelante, que las críticas en este mundo sobran, uno solo sabe los sacrificios que hacen para tener sus cosas!+ felicidades!!! se lo que es el sacrificio de tener una cosa a la vez!
2026-06-21 15:36:03
1366
griseldafema
Griselda Dentoni :
si los pobres tenemos que esperar a tener plata para disfrutar, nos volvemos finados.. que nadie te diga cómo, cuando y como disfrutar tu esfuerzo. no sé quién sos pero te felicito con el alma 👏👏👏❤️por mucho más
2026-06-22 02:08:34
579
rodrigohidalg0
Rodrigo Hidalgo765 :
gustos son gusto pero tenes la realidad alterada
2026-06-22 23:59:51
67
lucasmiguel2308
lucasmiguel2308 :
la vida se trata de ser feliz, no de dar explicaciones y cada quien vive como se le da la gana. Felicidades
2026-06-21 13:37:48
112
argentum2022
marroc arg :
asi vale la pena irse al veraz.. ya va a volvewr cristina y vamos a poder crecer
2026-06-22 20:34:43
137
orianasoriaa
Oriana Soriaa :
La gente va a criticar tengas una mansión o no tengas las paredes revocadas quédate tranquila de eso. Felicidades ❤️
2026-06-21 00:23:47
268
fabyrio81
fabyrio81 :
2026-06-21 23:48:26
75
braianhj
Braian Hj :
Qué onda esa gente que dice que era mejor construir ? Están bien ? Dejen de joder hermano el que construye su casa sabe muy bien que nunca la va a terminar porque siempre hay algo para hacer ! Dejen que la gente sea feliz con lo que quieren y pueden ! Compren una vida hermano no critiquen y feliciten !
2026-06-22 23:34:40
55
pablo._albanil31
Pablo_El_Albañil :
q carajo importa una pared revocada? mira la cara d felicidad d esa familia!!! imparable,la vida s trata d momentos
2026-06-23 22:10:52
43
andreapuglia2
Andrea Puglia :
LOS GUSTOS SE DAN EN VIDA Y QUE MEJOR DISFRUTARLO EN FAMILIA.....🥰
2026-06-21 02:11:13
90
niidea468
niidea468 :
Mi hermano laburó un montón para tener su casa, divina le estaba quedando, solo le faltaban detalles, un día normal salió a laburar y no volvió, nunca se fue de vacaciones, no disfrutó nada, sí le dejó una casa a su bebé y a su mujer, pero de qué valió tanto esfuerzo? la vida es hoy y hay que disfrutar y darse los gustos
2026-06-25 19:18:26
9
mgtowredpilleson
mgtowredpilles :
la pared falta revocar y pintar
2026-06-22 01:33:35
7
m.my3749
M A :
Los felicito🥰🥰 Nosotros estamos mas que endeudadoa jaja pero hicimos lo mismo. la vida es hoy DISFRUTENLO MUCHO EN FAMILIA Y COMIENDO POCHOCLO S jajaja
2026-06-24 23:50:17
6
miguelangelfarfan79
FQ SPORT :
me gustó cuando dijiste q uno trabaja para sobrevivir, y esto es un gusto... es el pensamiento de todo un país, te felicito por tan buen gusto. el revoque y la pintura pueden esperar. a disfrutarlo en familia. amén
2026-06-22 21:17:04
44
user33003458110338
Serghiño_Rojo :
Con eso comprabas la puerta y rebocabas y pintadas y ponías cerámica, digooo porcelanato ahí 👌🏻 Pero bue aguante Argentina q vas a poder ver el partido 😁😬
2026-06-22 09:49:11
36
analiafrias1
Analia Frias :
☺️Me alegra ver los logros Ajenos...❤️❤️Disfruten, pasito a pasito... 😍 Éxitos!!!
2026-06-24 18:07:56
10
romyperalta_
romy_peralta 🫀🦋 :
Con un proyector pero Muy Feliz!
2026-06-25 02:35:04
2
monica_b_ponce
Moni ponce aveiro :
que alegría! que felicidad!! te felicito esas caras lo son todo. bendiciones x más alegrías 🫶
2026-06-21 16:47:56
5
camyyojeda
Camyy :
los gustos en vida, y que mejor si se comparte en familia... 🥰
2026-06-21 22:11:16
7
gabrielaoliveto17
GABY Olivet :
a la gente como nosotros ,que todos nos cuesta mucho esfuerzo avanzar, se nos hace un nudo en el pecho .felicidades van a poder mirar el mundial en grande ❤️
2026-06-21 14:41:46
110
jesikacandela
jesica 🧿 :
yo tengo una heladera de 3 puertas una tele de 60" y me fui de vacaciones de apoco voy haciendo mí casa así que te FELICITO los gustos en vida 👏👏👏👏
2026-06-24 22:58:37
11
mar.aries0
Mariana :
vos endeudada por darte un gustazo, mi marido y yo endeudados por ayudar en su emprendimiento a nuestra hija🥰 que nada q ver teníamos con el emprendimiento pero sola no la vamos a dejar, así que más da!! disfruta la vida como te venga en ganas. felicidades 😍💪
2026-06-22 00:51:06
42
juank3610
juank :
claramente hubiese sido mejor invertir en terminar la casa,pero a veces invertir en lo que le da felicidad al alma es primero,los gustos hay que darse los en vida más cuando uno se sacrifica todos los días para lograr las cosas,si dios así lo quiere ya tendrán tiempo de terminar lo que falta.y por cierto tremenda tele pegaron👏👏👏
2026-06-22 01:20:24
40
damian0808
Archer0720 :
me alegra saber que no fui el único en hacer esto 🤣🤣🤣
2026-06-23 00:24:53
46
monica.malena
Mónica blanco :
algunos tenemos tanto y estamos tan solos asique sean felices cuidensen y disfruten la familia.unonse la pasa trabajando aveces sin saber q hay cuidar ala familia
2026-06-21 19:30:51
8
To see more videos from user @decime_naa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About