tal vez no tubo las oportunidades que tuvimos los que estamos escribiendo tras este video pero no es para burlarse ninguno nacio aprendido todos tuvimos una enseñanza y no es para burlarse hay que enseñar más no ha burlarse el aprendizaje es un obsequio muy bonito que nos da esa persona que nos enseña