y que hago si solo tengo a Speaker woman y no tengo nada mas
2026-06-21 06:52:28
1
FandeMichaelJackson :
se me complica conseguir al Poly tengo 3 tokens apenas😭
2026-06-21 17:28:40
1
Nagi del temu :
van a. quitar el bug que hace que Alós nuevos no se le guarde progreso?
2026-06-21 14:13:59
1
caleb :
alguien me ayuda el emblema acto uno zombie?
porfa user yamid388
2026-06-21 04:19:36
2
tiago.tom :
aún no se puede jugar en consola?
2026-06-21 15:45:23
1
dl_xd :
bro pero el utcm y tclm de monster up, está más para mejorar del personaje
2026-06-21 04:40:42
1
Big blud large speaker man :
yo ya tengo el emblema para los que pregunten
2026-06-21 05:48:41
1
nosexd :
yo subí a mastery 80 al uts en 1 sola partida de extreme(ola 1 hasta la 14)
2026-06-21 01:14:51
1
Mustache Mark :
bro, yo ni tengo los titanws mejorados ni el plunger mejorado ni nada, asi que, creo que me tardaré hasta que se muera el juego de la nada (con humor lo digo, pero si es verdad, no soy tan avanzado en battlefront)
2026-06-21 15:25:55
1
Fer^_^ :
de los speaker me faltan todos
2026-06-21 14:39:45
1
¯\_(ツ)_/¯ :
yo creo que no van a dejar ponerse otro titanes solo el clock y el g-man x18
2026-06-21 14:19:33
0
two_time :
ey, pasa un error conmigo es que cuando tengo un personaje y salgo del server pierdo todo bro o si tienes el discord puedes decirle porfa??
2026-06-21 14:40:37
1
Jūliáń :D :
75k está bien no?
2026-06-21 01:15:10
1
x(Knight)x :
;v yo quiero el nuevo personaje, no se coml conseguirlo
2026-06-21 20:43:39
1
🍞pol🥖 :
los creadores quieren que tengamos todo al 80,
2026-06-21 02:22:31
1
To see more videos from user @tv_man2430, please go to the Tikwm
homepage.