de acuerdo a esa descripción pareciera que está describiendo a CR7
2026-06-22 14:32:35
136
Adrián García :
Pele no necesito que le regalaran nada la FIFA
2026-06-23 06:59:07
36
Erick ZM :
Pelé es el rey del fútbol, el Real Madrid y AC Milán le ofrecieron un cheque en blanco y Pelé prefirió jugar en el Santos FC y hacerlo el mejor club del mundo, 3 Mundiales, sin Pelé Brasil no sería la potencia que es
2026-06-23 19:19:08
22
odcastro_tiktok :
Un Pelé hoy sería un tipo del tamaño de Haaland, que gambetea nivel Messi, pero con las dos piernas, que cabecea como CR7, y rápido como Mbappe.
2026-06-23 12:51:47
21
Fabricio Coello Fran :
si pele en esa época lo hubieran dejado participar por el balón de oro cuántos hubiera ganado
2026-06-22 15:51:09
63
Rolando Rostran :
nadie en la historia mejor que Pelé...
a Pelé póngalo aparte y luego el orden que ustedes quieran
2026-06-22 17:57:37
33
Miguel Chavez :
jamás será superado lo máximo ,el gran rey a la eternidad
2026-06-25 17:02:26
10
carloscortezvas58 :
Si lo dice Basile ni hablar Pele era un grande, y los que saben poco de fútbol lo contradicen es absurdo
2026-06-22 04:11:49
25
Angelino de Chocolato :
los que vimos jugar a Pelé damos fe de eso era de otro mundo.
2026-06-26 22:10:27
4
nuñez :
Messi es el mejor de todos..
2026-06-23 03:47:09
7
Alem Rhez :
Pele hoy no jugaría ni en segunda división. El fútbol de los años 80 para abajo es de nivel amateur, de los 80 a 2000 de nivel profesional y de 2000 a la fecha son atletas totales y con técnica.
2026-06-24 03:01:51
3
Rally :
Escuchen bien , solo para conocedores , Pele era de otro planeta , nadie se le puede comparar. O REI PELE
2026-06-24 03:15:26
7
Raúl48 :
guapo malo un monstruo del fútbol simplemente el rey del fútbol
2026-06-22 16:19:27
10
miguelbazan741 :
the best 😎😎😎😎😎
2026-06-22 03:53:12
9
Billy :
el Coco lo enfrentó con Racing vs. Santos
2026-06-23 01:51:16
8
Carlos Alarcón :
Pelé es la máxima expresión del fútbol. Los demás compiten a años luz de él
2026-06-23 04:21:04
6
Rafael Gómez Durán :
el mejor de todos los tiempos
2026-06-22 05:41:10
8
Francisco Briones Ar :
pele fue todo eso sin marketing👌
2026-06-23 17:15:31
6
mandalorian7073 :
PELÉ EL VERDADERO GOAT, PUNTO.
2026-06-25 02:01:00
5
John joseph Ayalovich :
e visto videos de ese PELE y si era de otro plante incluso leyendas de argentina y el. Mismo MARADONA decía que estába 1 o 2 escalona arriba de él
2026-06-26 15:34:16
2
leon :
nunca jugó en europa
2026-06-24 21:17:37
2
Arthur99 :
Bien lo dijo Basile como Pelé nadie, Basile lo enfrentó como jugador, entreno a Maradona y Messi y aún así elige al Rey 👑 3 Copas Mundiales
2026-06-26 17:53:26
2
Gabriel :
se le anularon 300 goles por posición de adelanto que ahora valen, el unico que lo tenía todo
2026-06-24 20:27:00
1
ewin bel. :
NUNCA comparen a PELE con otros jugadores. es otra dimensión UNICO 👍👍👍👍👍👍👍
2026-06-24 01:28:41
1
Andres huarcaya carrillo :
CUANTO COSTARIA FICHARLO HOY🤔💵💵💵💵💵
2026-06-25 13:15:11
0
To see more videos from user @walter.martin.zar, please go to the Tikwm
homepage.