No tenemos el mejor equipo, pero sin duda tenemos la mejor hinchada ...Te amo mi Ecuador 🇪🇨
2026-06-22 03:51:07
2088
Rent a Car REDMADRID 🚘🇪🇨 :
Te amo Ecuador!! 🇪🇨 Pase lo que pase de este barco no me bajo !❤️⚽️Vamos Tri.!!
2026-06-21 21:50:01
733
💅🏻 :
2 estadios llenos y ni así se pudo gritar un solo gol. Que decepción!
2026-06-22 03:18:14
1563
karitoykata :
Así es pierda o gane Ecuador 🇪🇨 es grande y eso es lo más importante 💪
2026-06-22 20:20:37
93
johannayelitzapla :
Que lindo a pesar de la crisis Económica Ecuador presente ❤️
2026-06-22 15:15:27
89
Ana Romero Rubio :
Lastima que los jugadoras no lo valoren
2026-06-23 23:39:02
35
Mayra Vela :
y dicen que no hay plata en Ecuador
2026-06-22 22:24:03
66
LicHita BoNita :
El mar Amarillo ✨ te amo Ecuador 🇪🇨
2026-06-22 14:08:58
346
EM2395 :
No importa pana, ganó el que llevó 500 hinchas.. no sirve
2026-06-21 13:07:39
523
RUVELI OROZCO :
Pero nos falló el técnico, resultó ser el peor técnico de el mundial
2026-06-22 02:37:39
168
🪼 :
Diría que es un hermoso Guayacán 🇪🇨💯
2026-06-22 00:49:16
29
Darnny ✧✟🇪🇨 :
Pero de qué sirve, si los jugadores no valoran
2026-06-21 19:23:38
72
Alfredo :
Mis Felicitaciones a toda esa Gente, ellos si nos hicieron quedar muy bien Gracias en serio. Viva Ecuador 🇪🇨
2026-06-22 11:50:50
129
Chef Sandy Robayo 👩🏼🍳 :
te amo mi ECUADOR 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 del alma ,gane o pierda me siento orgullosa de nuestra selección ❤️🫡
2026-06-22 12:00:25
36
Lila :
Y dicen que NO hay plata. 😳
2026-06-21 21:33:23
12
🪐ᴅᴀʀᴡɪɴ . :
Y quien quedo cuidando a Ecuador ?
2026-06-22 02:19:24
58
💛lisseth landivar :
Ecuador un país que estamos sufriendo pero el fútbol nos da alegría y a pasear de todo nosotros amamos nuestra patria
2026-06-21 20:22:13
224
GABO LIAH :
dwbeiamos llevar el premio de la mejor barra del mundial, el equipo mas apoyador
2026-06-21 22:39:43
20
Isabel :
🥰🙋🏼♂️Es un orgullo ser ECUATORIANOS🇪🇨🇪🇨🇪🇨🥰😊Eso es el amor 🫶🏼❤️❤️❤️que tenemos por nuestra bello ECUADOR 🇪🇨🇪🇨🇪🇨Y POR LA SELECCIÓN, es un excelente grupo de jugadores,👍🏼👏🏼💪🏼💪🏼⚽⚽⚽⚽sin importar el marcador y resultado, estamos 🙋🏼♂️para apoyar en las buenas y malas, sin duda tenemos la mejor hinchada del mundo 🌎...Te amo mi bello Ecuador 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨❤️❤️❤️❤️
2026-06-23 10:24:49
68
🔱💕Ale⭐️🐾🦋🍃 :
Ecuador 💛💙❤️así somos!!!!
2026-06-21 18:09:43
21
leleinogueira :
Enner Valência o pior atacante do mundo
2026-06-21 02:02:21
89
To see more videos from user @federacchi, please go to the Tikwm
homepage.