@obabiady: Tu has perdido a alguien?😢 Escucha esto! Porque hay personas que mueren, pero nunca se van de nuestra vida. 🫴MÁS EN MI YOUTUBE: ▶️ Obabiady #Obabiady #Espiritismo #Eggun #Difuntos #DesarrolloEspiritual
bendiciones mi mayor, un abrazo fuerte 🙏,duele muchísimo
2026-06-21 17:45:51
0
Marina :
Es parte importante de tu transformación
2026-06-21 08:22:56
1
Orlando Guera325 :
muchas bendiciones la familia lo más grande que hay los muertos y Dios
2026-06-21 00:45:45
0
Luis Valdez6023 :
bendiciones hermosa
2026-06-21 18:39:00
0
alioniyamaya :
ashe talcual bendiciones😳😂😁😇😥😥🥰🥰
2026-06-21 13:52:03
0
mia :
eres tremenda religiosa mis respetos
2026-06-21 16:59:51
0
y.n.m.n. jss.@ G. ll. ,🇻🇪 :
muy cierto en la vida q triste 😭 pero es la verdad asheee bendiciones ☀️
2026-06-21 00:46:35
0
mireya55rojas :
hay que conocer porq pasaa las cosas porq haveces sinnpeubas que dios pone por muy doloroso que sea porq despues biene algo grande como tu sabiduria olfi arumila te bendiga bella palabras la perververancia es parte de la vida y se agradece por lo grande y por lo poco😊☺️☺️
2026-06-21 16:46:59
0
grace :
hermoso mensaje Ady...
2026-06-21 03:40:31
0
jade :
salud y bendicion
2026-06-21 03:10:36
0
Alejandra :
Eres grande entre las grandes. Mujer sabía y bendecida por nuestros orishas. Ashe todos los días de su vida. Maestra sabia
2026-06-21 00:58:16
0
user6920708064385 Juliett :
Hola Ady eres una Gran Mujer te sigo desde que te vi por este medio, dices tantas cosas tan ciertas , y eres tan sabia , mis respetos para ti Ady . Que mi Padre Olofin y mi Padre Obatala te Bendigan Siempre. Gracias por todos tus consejos y tus sabias palabras 🫂te abrazo con el alma 🙏🌹😘
2026-06-21 02:36:56
0
yiyi :
bella , hermoso mensaje
2026-06-21 04:23:05
0
yao :
saludos desde Venezuela eres la mejor bendiciones para ti
2026-06-21 00:24:58
0
🔮Magia Gitana y Ancestral💃🏿 :
🤗🤗🤗 me dio escalofríos tan real!
2026-06-21 00:25:57
0
mia :
no sabes cómo te entiendo perdí a mi mm hace 8 meses y a mí abuela tía y el vacio q siento es increíble y estoy sola solo con mis santos y mis mascotas
2026-06-21 16:59:29
0
Eva :
yo perdí mi madre hace 6 meses . Es duro pero a la vez un sentimiento de alegría porque no sufre y nos aferramos a que están con nosotros.
2026-06-21 22:58:12
0
mireya55rojas :
😊☺️☺️☺️
2026-06-21 16:41:46
0
To see more videos from user @obabiady, please go to the Tikwm
homepage.