No entiendo por qué? si es la campaña de la paz y la vida.
2026-06-21 12:50:24
6362
Говард Скотт Варгас :
Que raro que las empresas grandes y bancos ya supieran lo que va a pasar 🤔
2026-06-21 09:55:38
16485
heidy perlaza :
No se trata de que ya sepan quién va a ganar, sino que por simple lógica y la polarización de el país gane quien gane la otra parte de la población va a estar en descontento teniendo en cuenta que en 1era vuelva estuvo casi 50/50
2026-06-21 13:39:32
4023
A N G I E :
mí jefe me dijo que trabajará en casa 😳
2026-06-21 10:46:22
2931
David Vasco Gaviria :
Compré un carro nuevo, está en Cali, yo vivo en Manizales, ya está matriculado y no lo quiere transportar la marca para hacerme la entrega, por temas de seguridad… Algo saben.
2026-06-21 05:57:40
2446
jemnynpardo :
Gana Abelardo y volvemos a ser felices con una patria grande
2026-06-21 15:59:46
794
Wil🌎 :
que tristeza , y todo por la ideología de un partido político
2026-06-21 08:25:24
1137
Jorge Mario Gutiérrez :
No es que sepan algo, es por el manejo de las probabilidades, y hay muchas probabilidades de que gane Abelardo así como ganó la vez pasada.
2026-06-21 15:34:41
373
Diego Javier :
Se sabe que pierde Cepeda
2026-06-21 17:12:38
490
Liliana Garcia Roa :
Yo soy tan mala que si pierde mi candidato, procedere a llorar toda la noche🥺
2026-06-21 15:34:38
1704
ᥫ᭡ 𝑫𝒾𝒂𝒏𝒂 ᥫ᭡ :
Donde vivo todos quieren que gane Abelardo, yo leí, me informe y entiendo a los que quieren que gane Cepeda. No hay comparación en la preparación de los candidatos.
2026-06-21 22:18:53
198
icelamorelos :
no, es falso hay protocolo de seguridad en todas partes
2026-06-21 12:08:03
307
Rafa :
Que va a ganar Abelardo de la Espriella 🫡🫡🐅
2026-06-21 17:02:01
108
˖°𓇼🌊⋆🐚 :
Esos boletines me tienen mal.
2026-06-21 21:59:37
75
angie ortiz :
Entonces malo prevenir????? 😭😭😭
2026-06-21 16:55:39
96
alejandra :
que gran empresario oiga
2026-06-21 20:36:06
259
🌷Lala🌷 :
que triste ver todo esto y eso que son pro paz
2026-06-21 18:41:58
33
Francisco Rodríguez :
Pues es lógico, Cepeda va perder y es lógica, no le alcanza
2026-06-21 17:40:24
147
Lorena Bolívar :
el dollarcity también cerró hoy a las 4pm
2026-06-21 22:47:15
36
Loez Anya :
Exagerados
2026-06-21 11:35:12
126
gabita ♥️ :
donde yo trabajo también hicieron lo mismo pero no dicen que pasara!?
2026-06-21 19:19:08
23
Angela carreño :
A mi me dijeron que trabajara en en casa para mi seguridad 😳😳
2026-06-21 11:13:00
94
katerinevilla_ :
Normal… existe la palabra y la Accion prevenir
2026-06-21 14:39:33
39
To see more videos from user @aqg777, please go to the Tikwm
homepage.