@soyjazzu_: El torneo fue suspendido debido a los bloqueos y a la imposibilidad de trasladar equipos, producción y personal entre ciudades. Con las nuevas medidas anunciadas, muchos tenemos la esperanza de que pronto existan las condiciones para que vuelva el fútbol. Veremos a Bolivar al fin 🥹🩵 #bolivar #bloqueos #akd #estadodeexcepcion #lapaz
Se supone q haces seguimiento deportivo y no sabes q el futbol volverá recien en Julio 🤌🏻
2026-06-21 02:46:26
3
💺Jhon Velasquez 🦉 :
pero no mufes al equipo
2026-06-21 02:04:36
2
Juan Rodrigo 👊🏾 :
anulo mufa 🙏🏾
2026-06-21 02:10:20
2
Rafiña :
MOZA CELESTE 🥰👏👏🥰🥰🥰
2026-06-21 01:28:11
2
Jr Thelo :
hermosa y por fin vuelve nuestro futbol los conflictos del país afectó mucho
2026-06-23 22:37:38
0
Hincha Celeste AKD :
Tu eres una Reyna pero te falta tu castillo Princesa hermosa Hacemos, 🩵💜💪🇧🇴🥰
2026-06-21 01:31:26
1
Eros De la oliva :
Te extraño Bolivar 😭
2026-06-21 14:16:49
2
🇧🇴Bolivar_101🏆🇧🇴 (Thias) :
Ojalá jueguen bien y no hagan sus experimentos
2026-06-22 00:14:17
0
PANTALON PARA TIENDAS🦆 :
prefiero el mundial 😂😂
2026-06-22 12:07:58
0
J乇丂ú丂 :
ahorita tendríamos que estar en villa ingenio 😓
2026-06-21 18:29:16
0
Lefiño :
Al único grande del país 😎
2026-06-22 20:24:56
0
ANGEL VARGAS :
siiiiiiiiiiii vamos akd 😁
2026-06-23 02:39:19
0
🐙🐇Yuñior🇧🇴🩵💛💜🐙 :
deberías leer completo el decreto, ya q ahí claramente en su artículo 5 dice q está prohibida la aglomeración de personas, por ende no puede existir partidos
2026-06-21 02:40:53
0
🍫 M A R T I N E Z ⚽ :
forzando clip
2026-06-21 02:12:56
2
OFICIAL CELESTE BOLIVAR💙🔥 :
al finnn😭😭😭
2026-06-21 00:34:52
0
bigote :
BELLEZA CELESTE 💙💪💙
2026-06-21 00:57:06
1
Graficate :
jazzu vamos al clasico a la curva norte
2026-06-21 00:36:37
0
ivancaucota32 :
te veo dsd Yacuiba como puedo hacer para tener una remera original del Bolivar
2026-06-23 02:50:57
0
Ken4mau :
No kenchazu porfavor
2026-06-26 03:09:14
0
rdrig07 :
Los Bloqueadores se dieron un cuarto intermedio, ahora volverán a vestir sus colores d e su equipo, el Bolívar
2026-06-21 00:39:08
1
con ustedes el buen Erick 🐧 :
Estamos modo mundial, después ya nos estaremos riendo de ese equipo de quinta 🧐 paciencia. No solo de fútbol vive el hombre.
2026-06-21 15:02:37
0
alex :
AL...... FINNNNNNNN..........!!!!!
TRAIGA NOS AL TIGERRRRRR........!!!!!!!!!!!!
2026-06-21 02:12:17
1
To see more videos from user @soyjazzu_, please go to the Tikwm
homepage.